Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Slam – Crowded Room (2011, Drumcode)

Publicado: 20/03/2011

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El label Drumcode, el mismo que regenta el sueco Adam Beyer, vuelve a triunfar por todo lo alto con uno de sus trabajos, en esta ocasión gracias a la intervención de unos viejos amigos como son el combo escocés Slam, conformado por los djs y productores Stuart McMillan y Orde Meikle, que se encargan de la referencia número 80 del sello.

El maxi comienza con Crowded Room, tema que bautiza al maxi y que nos introduce en el sonido cien por cien Slam, es decir, ese techno sumamente bailable, de bajos contundentes, cambios de ritmo constantes y melodías infecciosas y que tanto triunfa en las mejores pistas de baile.

El maxi se completa con el corte Night Train, que toma un senda ligeramente diferente al acudir al tech house plagado de groove y sutilezas tribales; y decorado con sonidos atmosféricos, loops infernales y una montaña rusa sonora, dando como resultado otra pieza destinada al baile sin concesiones.

Como podríamos esperar de este label y de esta pareja de productores, lo que encontramos entre nuestras manos es una nueva arma letal para el dancefloor mas exigente.

Tracklist: Slam – Crowded Room (Drumcode)

01.Slam – Crowded Room
02.Slam – Night Train

1 comentario a “Slam – Crowded Room (2011, Drumcode)”

  1. […] La escuela Drumcode no esta dándonos mas que alegrías a los amantes del buen techno, y esta vez es otro de sus acólitos el que nos trae una nueva razón para mantenerla; se trata del sueco Cari Lekebusch que nos ofrece una nueva referencia de su sello Hybrid Productions, que ya nos hizo la vida más feliz gracias a sus otros dos maxis, el bestial SCH EXP, de The Advent & The Industrylizer y el Colorclash 3 EP de su también amigo Alexi Delano. […]

Deja un comentario