Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Slam – Harem (2012, Bek Audio)

Publicado: 10/12/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El dj y productor escocés Gary Beck, nos presenta la nueva referencia del label fundado y comandado por el mismo, que no es otro que Bek Audio, y que esta vez cuenta con la labor de unos grandes amigos, el proyecto conformado por sus paisanos Stuart McMillan y Orde Meikle, es decir, el gran proyecto Slam. Ambos tienen en común empezaron su andadura en el label Soma y que publicaron en esa otra gran plataforma que es Drumcode, por lo que sus conocimientos sobre la pista de baile están más que probados después de pasar por plataformas tan eminentes.

Para el label de Beck, estos dos veteranos productores nos presentan Harem, un bombazo de techno de enormes proporciones. Una pieza contundente, compuesta por una bassline bestual y decorada con divertidas melodías orgánicas, que la convierten en un trallazo para los dancefloors.

El propio Gary Beck firma la remezcla, para darle una grooveline mas marcada y un aire tribal, lo que conlleva a restar contundencia y dar un giro hacía un tech house festivo y asequible, pero igualmente pistero.

La incursión de Slam en el label de su amigo y compañero de plataformas, es todo un trallazo listo para hacer temblar las pistas de baile de medio mundo.

Tracklist: Slam – Harem (Bek Audio)

A: Slam – Harem
B: Slam – Harem (Gary Beck Remix)

2 comentarios a “Slam – Harem (2012, Bek Audio)”

  1. #1 »   Mark Broom – Salvo EP (2013, Bek Audio) | Mixside dijo el 01/02/13 a las 10:00 pm:

    […] llegada desde Bek Audio, la plataforma fundada y comandada por el británico Gary Beck, y que, tras el bombazo firmado por los escoceses Slam, vuelve a solicitar los servicios de otra bestia del techno más pistero, en este caso el […]

  2. […] el dúo británico Slam, el veterano y trascendental proyecto integrado por los escoceses Stuart McMillan y Orde Meikle, hacen acto de aparición para convertir […]

Deja un comentario