Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Slam – Movement (2013, Drumcode)

Publicado: 07/08/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Slam - MovementRegresa uno de los labels con más fans por metro cuadrado dentro de la escena electrónica, estoy hablando de Drumcode, la más popular casa del sueco Adam Beyer, y cuya nueva release viene de manos de unos viejos conocidos, como son los escoceses Slam, es decir, el veterano combo que conforman Orde Meikle y Stuart McMillan.

Si en la anterior referencia del sello, el francés Paul Ritch nos incitaba a correr, en esta ocasión, la veterana pareja de productores nos invitan a mantenernos en movimiento gracias a Movement, título del maxi y del primero de los temas, una enorme pieza de techno contundente, directo y groovy.

Tras este llega The Realm, donde sigue predominando la contundencia techno, pero esta vez virando hacia un sonido más orgánico y con reminiscencias al Detroit más festivo, para regalarnos un bombazo revientapistas en toda regla.

Cerrando el maxi encontramos el tema Irrational Numbers, que sin dejar la contundencia de lado, si se introduce por senderos algo más oscuros, ribeteados con cierto toque industrial aunque enseguida nos sorprenden con unas deliciosas y progresivas melodías.

Buen material, listo para que los amantes del sonido Drumcode lo incluyan en sus mejores setlits.

Tracklist: Slam – Movement (Drumcode)

01.Slam – Movement
02.Slam – The Realm
03.Slam – Irrational Numbers

1 comentario a “Slam – Movement (2013, Drumcode)”

  1. […] tenemos a punto la nueva y potente release de Drumcode, el gran label comandado por el sueco Adam Beyer y que nos traen sus paisanos, y […]

Deja un comentario