Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Sonar 2012 Presenta Sonar Kids @t El Port de la Selva (26 y 27 de Mayo)

Publicado: 08/05/2012

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on Facebook26Tweet about this on Twitter3Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Este 2012 vuelve Sonar Kids, la edición de Sonar Barcelona, destinada a toda la familia, y que pretende acercar el mundo de la música electrónica a los más peques de la casa, aunque lo hace con importantes y atractivas novedades.

En primer lugar cambia de ubicación y de la capital barcelonesa pasa a celebrarse los días 26 y 27 de Mayo, en El Port de la Selva, situada en la localidad gerundense de Alt Empordá, en plena Costa Brava, con lo que se convierte en la excusa ideal para pasar un fin de semana con toda la familia en la playa y disfrutando de buena música.

La otra gran novedad es que esta edición de Sonar Kids es especialmente consecuente con este tiempo de crisis que estamos viviendo; y el acceso será gratuito.

En cuanto a la programación, el evento contará con la presencia de ese melómano que es Miqui Puig, con un set todoterreno; el regreso de los Pioneer DJ Kids y sus frescas sesiones; Barbara i Els Morenos, que cantarán sus particulares versiones de los cuentos infantiles de toda la vida; el beatmaker Markooz, que ejercerá de profesor para enseñar a los peques la impresionante técnica del beatbox; el colectivo The Penguins, con un show donde convierten las canciones populares catalanas en piezas de reggae y ska; la compañía de baile Brodas que presentará a los Valium Kids, un grupo de street dance compuesto por niños de entre 12 y 16 años y la divertida sesión de SuperHugo DJ.

Toda la información acerca de este recomendable evento la podéis encontrar en la página web dedicada al mismo. Ahora no hacen falta excusas para poder disfrutar del Sonar en familia.

Deja un comentario