Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Sonar Kids vuelve a El Port de la Selva

Publicado: 09/04/2013

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sonar Kids 2013La edición de este año de Sonar Kids, el festival dedicado a los mas peques de cada casa, vuelve a la playa de El Port de la Selva, en la provincia de Girona, y lo hace con unas propuestas de calidad, que podrán ser vividas el fin de semana del 1 y 2 de Junio.

Por un lado, tendremos la presentación oficial del libro infantil Rolf y Flor, y que materializará su contenido gracias a la colaboración entre el dúo electrónico The Pinker Tones y el irreverente cantautor Albert Pla.

Por otra parte, el francés Busy P, que también estará presente en la edición adulta con motivo del décimo aniversario de su label, Ed Banger, también actuará y lo hará mediante una sesión para todos los públicos.

A todo esto hay que sumar las actuaciones de la banda de bailarines de street dance, Brodas Bros; la presencia de Esperit!, y su cacharrería musical; los divertidos Don Simon y Telefunken y los sets especiales de DJ Niño, DJ2D2 y SuperHugo DJ.

Tampoco faltarán, para la ocasión, las esculturas de Lolo & Sosaku con sus peculiares interacciones sonoras, creadas a través de construcciones sonoras hechas de forma artesanal.

Esta experiencia tendrá lugar el sábado 1 de Junio, de 12 a 20 horas; y el domingo 2, de 12 a 17:30 horas.

Deja un comentario