Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Sonar Weekend y otras citas de Junio @t Row 14 – Bcn

Publicado: 25/05/2011

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La sala barcelonesa Row 14, situada en la localidad de Villadecans, ya tiene lista su programación para este mes de Junio, un mes marcado por la celebración del Sonar y que implica que la mayor parte de los clubs de la ciudad condal organicen una programación especial durante el gran fin de semana en el que se celebra ese magno evento y, por supuesto, esta sala no iba a ser menos.

Pero antes de eso, las mañanas Elrow ya comienzan fuerte este mes, concretamente el domingo 5, con la presencia del argentino Hernan Catanneo, y el británico Yousef, así como el residente Marc Maya en las labores de warm up.

Cabe destacar, que esta velada supone la inauguración del Open Air, un nuevo escenario al aire libre, especialmente indicado para la temporada estival en la que estamos a punto de introducirnos, y que en esta primera apertura tendrá como maestros de ceremonias a los residentes Oscar Aguilera y, de nuevo Marc Maya.

Y Row 14 se viste de gala el domingo 14, ya que las fiestas Elrow celebran su primer aniversario con toda la tropa de residentes al completo y en una especia de Party Mix, es decir, una noche donde se recordarán todas las fiestas temáticas que han tenido lugar desde que comenzaron estas fiestas matinales. Como invitado especial, el residente de Florida 135, Raul Mezcolanza y destacando, un set especial primer aniversario de Marc Maya en la recién inaugurada Open Air.

Como no podía ser de otro modo, Row 14 celebra por todo lo alto su Off Sonar particular con un festival en toda regla y que se prolongará durante todo ese fin de semana.

En primer lugar, el viernes 17, el Club4 tendrá su representación dentro de la fiesta Elrow, con la presencia de Paco Osuna, Víctor Calderone, Giancarlino y los lives de Barem y Masomenos; mientras que el Row Air será ocupado por la gente de M_nus con representantes de la talla de Troy Pierce, Heartthrob o Ambivalent, así como un invitado muy especial.

El sábado 18, tendremos, por un lado, el showcase de la plataforma CLR, con su jefe Chris Liebing en la cabeza, seguido de nombres tan atractivos como Terence Fixmer, con unos de sus geniales lives, Tommy Four Seven, Brian Sanhaji, Perc y Monoloc.

Por su parte, durante esa noche, los sellos VIVA y Rekids forman un showcase conjunto en la Open Air, con la presencia de los lideres de ambos labels, es decir, Steve Lawler y Radio Slave, respectivamente, y que estarán acompañados por Leon, Spencer Baldwin y Daryus Syrossian.

Pero la cosa no acaba aquí en esta increíble noche, ya que el Row Bar albergará a la fiesta de Undrez con nombres tan atractivos como Federico Molinari, Lucio Aquilina acompañado por Massimo Di Lena, Milton Jackson, Tom Novy y algunos invitados especiales.

Y el domingo 19, tenemos el remate final, una fiesta de 12 hora ininterrumpidas y que supone el cierre de este maratoniano fin de semana, empezando con la gente de Drumcode en el Row Club, con el capo Adam Beyer, acompañado por Ben Sims, Joseph Capriati y Paul Ritch, y siguiendo con el Row Air que será el lugar donde se célebre un showcase muy especial con Umek, Uto Karem, y los versus de los residentes, por un lado Marc Maya con Mario Biani y por otro Oscar Aguilera y De La Swing.

Durante esa misma velada, Fact Bcn monta su fiesta particular en el Row Bar, con nombres de primer orden como Danny Howells, Shlomi Aber, Claude VonStroke o el live de Ralf Kollmann y Rodriguez Jr., entre otros.

Como podemos comprobar, este próximo mes de Junio se presenta muy movidito en la sala de Villadecans.

1 comentario a “Sonar Weekend y otras citas de Junio @t Row 14 – Bcn”

  1. #1 »   Nuevas citas en Row 14 – Bcn | Mixside dijo el 23/06/11 a las 12:34 am:

    […] 14, situada en la localidad de Villadecans, no sucumbe ante la resaca sobrevenida a consecuencia del Sonar Weekend y ya tiene preparada una programación de lo más jugosa y que comienza este mismo viernes 24, en […]

Deja un comentario