Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Sorteo Entradas Fiesta Hey Dj Lets Cross

Publicado: 29/11/2012

Sorteos

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Como ya te anunciamos en mixside, Sony apuesta por los DJs y con motivo del lanzamiento de sus 2 nuevos modelos de auriculares: V55 y 1 R ,  ha convocado un concurso para jóvenes talentos Dj’s y productores.  Para participar, y si eres mayor de edad,  tan sólo tienes que seleccionar o crear tu sesión favorita.  Entrar en Hey Dj Lets Cross, que es la plataforma que Sony ha creado para este concurso y que durante 2 semanas será la encargada de recoger todas las sesiones y producciones originales que vayáis subiendo. Pincha en “participa” , revisa las bases del concurso y sube tu sesión en Sound Cloud (recuerda registrarte antes, si no eres usuario) y recuerda que como mínimo la sesión tiene que tener una duración de  30 minutos y pega el link de la sesión en la web. El plazo finaliza el 9 de diciembre, y al día siguiente, el 10 de diciembre, el jurado que estará formado por el DJ español, Brian Cross y por  un representante de SONY MUSIC, tendrán la última palabra, seleccionando la mejor sesión que será la ganadora y que será publicada en Hey Dj Lets Cross.

Y para celebrarlo, además de que la producción ganadora será comercializada por Sony Music en formato digital, el ganador actuará el próximo 14 de diciembre en el Sutton Club de Barcelona donde compartirá cabina con Brian Cross. Será el encargado de hacer el Warm Up en la Fiesta Hey Dj’s Lets Cross, iniciando sesión a partir de las 24 h en el Sutton Club de Barcelona, para dar paso a Brian Cross que será el encargado de cerrar la fiesta.

Si quieres ganar una entrada doble para ti y tu acompañante para esta fiesta, tan sólo tienes que hacerte fan en  facebook/mixside.com y enviarnos un correo a sorteos(arroba)mixside.com  con Nombre, Apellidos y DNI  tuyos y de tu acompañante; y en el asunto: Fiesta Hey Dj Lets Cross . El plazo finaliza el 11 de diciembre

Suerte!

Deja un comentario