Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Sorteo Entradas Goavisión Madrid @ Fabrik 16 mayo 2010

Publicado: 20/04/2010

Sorteos

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El 16 de mayo llega una nueva edición de Goa a Fabrik en Madrid, esta vez bajo el lema Goavisión, tomando el relevo de la Goa 24 hours Party que dará comienzo el sábado 15 de mayo en el Arena Club de Berlín. Desde Mixside sorteamos 10 entradas dobles, con entrada limitada hasta las 14:00 h.

Si quieres una de ellas, suscríbete a  mixside y envíarnos un correo a sorteos(arroba)mixside.com con Nombre Apellidos + DNI  (en el asunto: “Sorteo Entradas Goa visión Madrid” ) . El plazo finaliza el día 12 de Mayo.

Avance de cartel- Goavisión:

La celebración Eurovisiva tendrá unos invitados de lujo y lujuria empezando por la Main Room, donde lo mejor de aquí (Gerardo Niva y Álvaro Cabana) se mezclará con tres artistas Thomas Muller, Ellen Allien y Kiki, que llevan años marcando el ritmo de uno de los sellos discográficos invitados este mes, BPitch Control. La representación del sello berlinés no se quedará ahí pues en el Upper Floor habrá pleno al quince de la crew BPitch con Mr.Statik, We Love, Chaim, Zander VT y Sascha Fünke. Y en el Crystal Club, uno de los labels que más rápidamente se están ganando la confianza de los sibaritas musicales, Running Back, que vendrá con nada más y nada menos que Radio Slave, Gerd Janson y Tensnake como embajadores musicales. Haciéndoles de cicerone, el madrileño y muy groovy Isaías.

Info | Goa

2 comentarios a “Sorteo Entradas Goavisión Madrid @ Fabrik 16 mayo 2010”

  1. #1 » ezequiel dijo el 15/05/10 a las 3:10 am:

    hola me gustaria saber quien son los ganadores del sorteo por si soy uno de ellos, ¿ como podria saberlo? ¿ donde se mira??
    gracias un saludo

  2. #2 » San Román dijo el 15/05/10 a las 2:19 pm:

    Hola Ezequiel , los ganadores ya han sido avisados por mail , y tu nombre no está entre los ganadores ( aunque ya te ha caido alguna 🙂 )
    slaudos

Deja un comentario