Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

SOSANDLOW tienen nuevo EP: “Music is the universal language”

Publicado: 23/03/2018

Albums, Discos

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

SOSANDLOW, mineros incansables del Underground siempre sumidos en la eterna búsqueda de la nueva gema electrónica, se han encerrado nuevamente en el estudio para regalarnos un EP que no podría representarles mejor. “Music is the universal language” es el reflejo perfecto de su profundo amor por el género y su pasión por la cultura club. El dúo famoso en la capital por su habilidad para hacer de cada uno de sus sets una noche inolvidable traslada este carácter épico a su nuevo trabajo.

Music is the universal language” cuenta con dos tracks originales y un remix firmado por el artista turco Alican, habitual de sellos de la talla de Get Physical o Gigolo. El EP se abre con “Explosions” que haciendo honor a su nombre es una auténtica bomba rompe pistas, un track que captura al oyente desde el primer segundo y le sume en un viaje para el que no habrá tregua. “Venus” por su lado aporta una naturaleza más melancólica, eso sí, sin perder en ningún momento fuerza y decisión. Además, justo hacia la mitad de su desarrollo el dúo crea un remanso de ritmo que lejos de calmar la situación no hace sino acrecentar la tensión ante lo que termina fructificando en una auténtica tormenta de synths salvajes. Alican se decanta para su remix por “Explosions” en cuya versión explora el costado más atmosférico de este corte aplicándole una extensa paleta de sonidos así como su característica secuencia de ritmos.

The Plot, sublabel del aclamado sello germano My Favourite Freaks, será el encargado de poner en circulación este EP cuya fecha de publicación está programada para el 23 de marzo.

Deja un comentario