Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

South American Music Conference 2008

Publicado: 28/01/2008

Eventos

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: 3 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

South American Music Conference

Ferry Corsten, Matthew Dear, Adam Beyer, Marco Carola, Christopher Lawrence, Justin Robertson, Anthony Pappa, Paco Osuna (quien se presentara por primera vez en este país), y muchos más harán parte del line up prometedor de uno de los festivales de música electrónica mas grandes e importante de América Latina, el South American Music Conference, a realizarse el próximo 8 de marzo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

South American Music Conference es un evento que se esta realizando desde el 2004 en Argentina y ha contado con la mayoría de los djs y productores más calientes de cada estilo y en cada temporada, caracterizándose por ser un festival con una gama muy amplia, capaz de cubrir todos los gustos del publico. En la versión del año pasado se montaron tres escenarios bien diferenciados ofreciendo por un lado techno, por otro progressive y en el ultimo house, y en el primer stage hubo una participación especial de toda la cumbre de l sello M_nus, muy cercanos al mercado argentino por nombres como Barem, Pfiter, y Jonas Kopp.

En el sitio oficial del evento ya aparecen los principales nombres de artistas que se estarán presentando junto a una pequeña biografía y reseña de los principales y mas reconocidos trabajos de cada uno, aclaran también la ausencia de John Dählback, quien por razones administrativas no se presentara.

Sin embargo aun no hay información sobre las conferencias a realizarse, que son esa parte formativa que ha hecho a este evento tan llamativo, pues no solo promueve la fiesta electrónica, si no también el conocimiento en cuestiones comerciales, como la adecuada comprensión de sellos y netlabels; profesionales, como las nuevas herramientas y principios de producción musical; y culturales, como las formas de percibir la sociedad de los seguidores y promotores de esta corriente.

Sven Väth haciendo su presentación en la versión anterior, en Costa Salguero, mismo sitio donde se realizara este año.

3 comentarios a “South American Music Conference 2008”

  1. #1 » Tetsuo dijo el 28/01/08 a las 7:10 pm:

    La verdad es que no se puede negar que la escena electrónica de Latinoamerica esta viviendo momentos de gloria, especialmente en el Cono Sur, solo viendo los grandes artistas y la calidad de las producciones que están llegando de Argentina y de Chile, y eso se tiene que notar en este tipo de eventos.
    Sin embargo no estoy de acuerdo con algunos de los nombres de ese Line Up, como Ferry Corsten o Christopher Lawrence, que, en mi opinión, bajan el listón de la calidad del evento.

  2. #2 » Mancho dijo el 28/01/08 a las 8:27 pm:

    Estoy de acuerdo, igualmente lo q me parece importante de este evento es su objetivo formativo, que es el mejor metodo para ir depurando los gustos, y luego los lineups de los festivales, haciendolos mas especializados.

  3. #3 » german dijo el 20/02/08 a las 11:06 pm:

    q bueno q ya llega la sam.

Deja un comentario