Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Space DJz- “Wrong Side of the Trax” (2010, Detelefunk).

Publicado: 29/12/2010

Discos, Netlabels, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El pasado mes de noviembre veía la luz ‘Wrong  Side of the Trax” , Ep del duo británico formado por Ben Long y Jamie Bissmire, conocidos popularmente como Space DJz, en el sello Detelefunk, propiedad de Detroit Grand Pubahs.

Desde su debut hace ya quince años en Infonet Space Djz han ido evolucionando pasando por más sellos prestigiosos como: Soma, Ongaku, Novamute, Primal Rhythms, Tortured y por supuesto el suyo propio: Potencial, siempre dejando constancia en cada uno de ellos de su potencial techno.

‘Wrong Side of the Trax EP’ contiene 5 nuevos y percusivos trabajos de Space Djz que viajan entre lo industrial y lo más oscuro, profundo y dubby.

Abre el Ep “Heavy Old Groove”, dark techno atmósferico de gélidas intenciones.

“Voices” es el segundo corte del Ep a base de una percusión muy efectiva y  unos reverbs muy dub a los que pronto se le suman efectos un poco más corrosivos.

Los punzantes beats de “Mash Up Edit” sirven de seña de presentación de un corte descaradamente minimal, cargado de industrial funk hasta los topes.

“The Funny” es sin duda alguna la joya de la corona de este Ep. Como una bomba a punto de estallar, sus hipnóticos drums, sus continuas subidas y bajadas y su enorme groove provocan que nos tomemos esto muy en serio.

Por último, “Ice Maiden” acaba el Ep de forma muy fina, a base de un sonido funkoide y synth-futurista.

Tracklist:

1. Space DJz- Heavy Old groove

2.Space DJz- Voices

3.Space DJz- Mash Up Edit

4.Space DJz- The Funny

5.Space DJz- Ice Maiden

2 comentarios a “Space DJz- “Wrong Side of the Trax” (2010, Detelefunk).”

  1. […] de Flug se estrena en este label austriaco de la mejor manera posible, es decir, con un maxi de techno sin paliativos y destinado a la pista de baile sin […]

  2. […] combo que conforman los británicos Ben Long y Jamie Bissmire, que no son otros que los Space DJz, lanzan la segunda parte de sus […]

Deja un comentario