Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Space Sharm El Sheikh Egipto

Publicado: 02/11/2010

Clubs

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

SPACE IBIZA tiene el honor de anunciar la próxima apertura del nuevo Club SPACE SHARM EL SHEIKH en Egipto.

Sharm El Sheikh es una región privilegiada por su enclave y metereología situada en el extremo meridional de la península del Sinaí dentro de la provincia de Janub Sina’, y específicamente, entre la franja costera del mar Rojo y el monte Sinaí.
Originariamente puerto de pescadores, es en la actualidad una zona turística de las más apreciadas por sus mágicas aguas y sus misteriosas montañas del desierto. Los abundantes arrecifes de coral lo convierten en uno de los lugares más exquisitos del planeta para practicar submarinismo y en sus aguas se pueden ver especies marinas únicas.
Al igual que la mayoría de localidades turísticas, en Sharm se encuentran innumerables tiendas y restaurantes además de una animada vida nocturna.

SPACE SHARM EL SHEIKH está localizado en la parte alta de Naama Bay, centro de la ciudad y podrá albergar de 9.000 a 10.000 personas distribuidas en tres salas diseñadas completamente diferentes entre sí, siendo dos de ellas al aire libre y una zona Lounge interior. Todo ello está repartido en una superficie de 5200 m2 con una moderna arquitectura y cuidado diseño.
-La Main Room, encuadrada dentro de un estilo orgánico y decorada con elementos naturales que incluyen una piscina de 12 metros y una cascada, una verdadera sensación de estar en un oasis.
-Lounge, la sala interior donde podrás respirar de un verdadero espacio de lujo todos los días del año
-La Discoteca, Un moderno y sofisticado diseño para esta sala acompañado de la última tecnología en iluminación Led espectacular
-La terraza, La verdadera joya de este club, teniendo una espectacular vista entre el mar rojo y las montañas para disfrutar de Egipto en estado puro con la mejor música de Ibiza.

El sistema de sonido se ha desarrollado especialmente para este club con la calidad suprema de Funktion one y el sistema de iluminación y laser show ha sido diseñado y realizado por Baher & Maged, talentos locales que han participado también en la iluminación de las legendarias pirámides así como de la Esfinge de Egipto.

Los DJs residentes serán los locales DJ Cheetos y DJ Samer muy reconocidos y respetados en la zona.

Para calentar motores antes del gran opening, previsto para comienzos del 2011, hemos preparado un espectacular preopening de tres días para presentar en sociedad lo que, sin duda, será uno de los más importantes clubs del mundo.
Los días 17, 18 y 19 de Noviembre toda la magia de Space Ibiza se trasladará a Space Sharm El Sheikh mediante tres fiestas , tres días de celebración para vivir una experiencia inolvidable mediante la fusión de dos culturas a través de la música, el baile, la diversión y toda la magia de… Space !

Más información | Sapce Sharm El Sheikh

2 comentarios a “Space Sharm El Sheikh Egipto”

  1. #1 » Pep Soler Bartomeu dijo el 15/11/10 a las 6:00 pm:

    Desde los primeros dias de su apertura , cuando era facil encontrarse en la sala al gran Pepe Roselló y cuando los office , porteros, camareros y seguridad eran los mismos año tras año, yo he visitado todos los años la bonita isla de ibiza empujado por la necesidad de estar en la mejor discoteca del mundo, es en la discoteca en la que he gastado mas dinero felizmente y en la que jamás he pagado por entrar gracias a su trato inmejorable y saber que en sharm el sheikh habrá un nuevo space ha sido motivo suficiente para decidir donde pasar mi final de año, pero no se bien si estará abierto en esas fechas , Podriais indicarmelas por favor?

  2. #2 » Peter Pan dijo el 23/02/11 a las 2:07 am:

    PEP SOLER: PELIGRO, ACHTUNG, RADIOACTIVIDAD.
    HUIR, DESERTAR, BAJAR DEL BARCO, OS JUGAIS MUCHO… DEMASIADO

Deja un comentario