Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Spektre – Cheyenne (2009, BluFin Records)

Publicado: 29/05/2009

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

spektre-cheyenneConviene empezar a pensar ya que nos deparará este cada vez mas próximo verano y que tracks van a romper en las mejores pistas de baile, y sin dudas, uno de los mas firmes candidatos es el track que nos ocupa, una producción echa por y para romper tibias, peronés y lo que se tercie en los dancefloors.

Y es que tampoco se puede pedir mas de lo nuevo del combo británico formado por los djs y productores Paul Maddox y Filthy Rich, o lo que es lo mismo, el proyecto Spektre, que se ha decidido por tirar del camino fácil en este trabajo para el label germano BluFin Records, un maxi llamado Cheyenne, aunque la alusión a la popular tribu se queda en el título.

Se trata de un track de tech house divertido y lleno de subidones, cambios de ritmo y todos esos efectos que han convertido en hits algunos de los trabajos de gente como Radio Slave, Dubfire o Christian Smith, por lo que es inevitable, al escuchar el track, el pensar en rompepistas como el Grindhouse o el Total Departure.

La remezcla la firma el italiano Uto Karem, uno de los nombres mas solicitados y aplaudidos del tech house de nuevo cuño, y que aquí tampoco se rompe mucho la cabeza, manteniendo el tema casi como el original, con la salvedad de que se decide por añadirle algo mas de contundencia, con lo que el éxito en la pista esta mas que asegurado.

La verdad es que este trabajo no nos dice nada que no sepamos, ni nos muestra nada que no hayamos visto, ni oído, antes, pero no podemos negar que su efectividad en la pista es mas que patente, y que este verano no vamos a parar de escucharlo y bailarlo.

Tracklist: Spektre – Cheyenne (BluFin Records)

A1: Spektre – Cheyenne (Original Mix)
B1: Spektre – Cheyenne (Uto Karem Remix)

1 comentario a “Spektre – Cheyenne (2009, BluFin Records)”

  1. […] decide hacer un repaso a este viaje interoceánico a través de Betroit, álbum publicado en el eminente label alemán BluFin Records, y de quince poderosos tracks que representan de la mejor manera este estilo que […]

Deja un comentario