Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Split – Efdemin / Carsten Jost (House – Minimal)

Publicado: 14/02/2008

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

SplitEfdemin es un nombre que se va a hacer escuchar con fuerza, si es que ya no lo ha hecho. Este productor y dj Berlines ha sorprendido a todo el mercado musical con unas creaciones sonoras que brillan por su innovación, que de cierto manera no es tan novedosa, simplemente que el hombre sabe utilizarla a su favor.

Con el mercado atiborrado de sonidos mínimos tan exagerados que terminan por mimetizarsen unos con otros y al final dieran la impresión de ser todos los mismos, aparece Phillip Sollmann o Efdemin como quieran llamarle y regresa a esos sonidos bases del house de Chicago y los adecua inteligentemente a la delicadeza y sofisticación del Techno moderno para crear una suerte de nuevo house pasado por las aguas mas furiosas para darnos un sonido fresco y muy contundente que a cualquiera hará mover las caderas.

Just a Track es una producción grandiosa en todos los aspectos. Musicalmente tiene un ritmo exquisito, líricamente grita esa pasión por la música que todos llevamos dentro que recuerda tanto las primeras producciones de Disco house de los ochentas, y finalmente es tan atemporal que aunque recuerda viejas épocas se oye tan moderna como cualquier otra.

En Dial esta disponible desde marzo del año pasado este vinilo, en el cual se encuentra «simplemente este track», junto a la canción Love de Carsten Jost, uno de los fundadores del mismo sello, que sigue sonando a house pero con mas percusión propia del minimal. Hoy por hoy se puede escuchar la creación de Efdemin sonando y retumbando como si fuera ayer que la hubieran publicado.

Tracklist

A. Efdemin – Just a Track
B. Carsten Jost – Love

1 comentario a “Split – Efdemin / Carsten Jost (House – Minimal)”

  1. #1 » NachoDuff dijo el 15/02/08 a las 8:29 am:

    Chicago is backkkkkkk!!!! me encanta ese disco!!! bueno de echo si echais un vistazo al tracklist del set del Global creo q aparece por ai… jeje

Deja un comentario