Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Spooky – The Nebula EP (2009, Renaissance)

Publicado: 27/09/2009

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

spooky-the nebula epEl proyecto británico Spooky, integrado por los productores Charlie May y Duncan Forbes, tienen nuevo lanzamiento en el mercado, y de manos de uno de los más célebres sellos de todos los tiempos, Renaissance, el mismo en el que mandan los adalides del house progresivo, como Sasha o John Digweed.

En esta ocasión nos presentan el maxi The Nebula EP, un trabajo donde predomina lo que mejor sabe hacer, es decir, psicodelia techno y sonidos etéreos y envolventes, a la vez que bailables y realmente infecciosos; algo que ya se pudo comprobar gracias a su paso por el sello Guerrilla donde dejaron esa gran obra llamada Gargantuan.

El maxi abre con el corte Internebula, donde se puede percibir perfectamente ese tech house psicodélico y atmosférico que proclaman estos productores. Nos encontramos ante un track lleno de detalles, conformando una fantasía barroca a la par que contundente, de melodías electrizantes, efectos lisérgicos y contundencia sin límites.

La otra cara de la moneda es Outernebula, que se aleja del techno para centrarse en el progressive house más elegante y sinuoso, y lo hace a través de una increíble línea ácida y unas delicadas melodías que te enganchan a la primera de cambio y ya no te abandonan a lo largo de este lisérgico viaje. Sin dudas, un corte que no faltará en la maleta de gente como Sasha o Marc Marzenit.

Un maxi más que recomendable y que gustará tanto a los amantes del techno festivo como a los seguidores del tech house psicodélico y de tintes más progresivos.

Tracklist: Spooky – The Nebula EP (Renaissance)

01.Spooky – Internebula
02.Spooky – Outernebula

1 comentario a “Spooky – The Nebula EP (2009, Renaissance)”

  1. […] última referencia que el sello Renaissance, comandado por Sasha, ha lanzado, a cargo del proyecto Spooky, ahora hay que decir que el siguiente lanzamiento tiene un enorme sabor nacional, concretamente el […]

Deja un comentario