Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Squarepusher se inscribe en Ed Banger

Publicado: 09/08/2010

Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Squarepusher fichó con Ed Banger y a través de él presentó recientemente un sencillo llamado Cryptic Motion, que en esta ocasión firmó como Squarepusher presents Shobaleader One. Por otra parte, el artista se trae entre manos un nuevo álbum, del cual la única información disponible que hay de momento es que, como no podía ser de otra manera, verá la luz vía Warp Records.

El proyecto de Tom Jenkinson siempre fue asociado directamente a Warp Records, pues desde dicha plataforma despachó durante los noventa algunos de los álbumes más referenciales del IDM. Las ocasiones en las que no publicó en el sello de Sheffield se pueden contar con los dedos de la mano, por lo que su asociación con Ed Banger, desprendida del festival que ambos sellos celebraron en conjunto el año pasado, constituye cuanto menos una noticia a tener en cuenta.

De este modo Tom Jenkinson se presenta en Ed Banger, con un sencillo que, además del tema original de factoría Squarepusher, contiene una remezcla que se ha marcado nada más ni nada menos que Mr Oizo. A falta de información respecto del próximo álbum del artista inglés, el single ya da perfecta cuenta de lo por venir. Desde Mixside estaremos informando.

Tracklist: Squarepusher – Cryptic Motion (2010, Ed Banger)

01. Cryptic Motion (Original mix)
02. Cryptic Motion (Mr Oizo Remix)

Squarepusher | MySpace

Ed Banger | Web

1 comentario a “Squarepusher se inscribe en Ed Banger”

  1. #1 »   Nuevo álbum de Squarepusher | Mixside dijo el 03/09/10 a las 2:01 pm:

    […] con el nuevo álbum de estudio de Squarepusher, quien en esta ocasión, al igual que en su sencillo publicado recientemente vía Ed Banger, firmará nuevamente como Squarepusher presents Shobaleader […]

Deja un comentario