Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Stardust Club

Publicado: 17/09/2008

Clubs

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Desde el 11 de mayo de 2007 se inaugura en la sala COOL, STARDUST, una sesión que refleja otra forma de ver la noche. Una mirada fresca de la conjunción música-espacio-estilos, y que da cabida tanto a artistas nacionales como internacionales que estén desarrollando nuevos puntos de vista sobre la música electrónica, el arte visual y como no, la fiesta en su más amplio sentido. Como resultado: Una mezcla de disciplinas techno y electro con buen gusto y buen hacer.

La noche se reinventa para una juventud muy dinámica, siempre observando las tendencias de reojo, transgrediendo las directrices de la moda por su fugacidad. Stardust es la excepción a la regla que separa al artista encumbrado del que no lo es. Djs invitados y residentes se combinan con actuaciones en directo y las performances con descaro e imaginación. Mucha música y electricidad. Inconsciente colectivo. La noche signo de libertad y diversión a todo el conjunto del Stardust Club de Madrid. La diversión nocturna en Stardust esta asegurada por dos razones , una con los visuales de la mano de Machins Desirants y la otra la música electrónica.

Stardust y su filosofía :

La principal fuerza motriz y la principal motivación, que están detrás del concepto Stardust, son la manifestación directa de un punto de vista alternativo sobre lo que nosotros creemos que debería abarcar la vida nocturna. Cada sesión es complementaria de las otras, pero con un enfoque diferente. Siempre empujando las cosas hacia delante, con una intención consciente de crear una fusión entre la expresión artística y los puntos de vista musicales, que culminan en una experiencia única. Nuestro objetivo es ofrecer a los artistas nacionales, e internacionales, un ambiente donde puedan exponer sus más amplias interpretaciones en cuanto a música electrónica contemporánea, artes visuales y fiestas, con total libertad. Nosotros creemos fírmemente que la combinación de diferentes estilos, y el buen gusto, son la clave para crear un evento inolvidable, y esto es lo que procuramos ofrecer. El equilibrio de Stardust reside en que la música no es la única y fundamental protagonista, teniendo fuerte presencia el punto de vista visual, donde las performances de los artistas y el deseo de pasarlo bien, se convierten en el nexo de unión con el público. Un sitio donde se puede apreciar la comunión de todos estos elementos combinados, y todo es posible gracias a la contribución de todos.

Sobre Quienes somos:

Stardust es un vehículo, o medio, especializado en la producción de eventos de música electrónica. El objetivo de Stardust es reinventar el concepto de una noche memorable en cada una de nuestras sesiones. La aplicación de la combinación de una filosofía joven con una actitud profesional con experiencia, y buen gusto, son los ingredientes esenciales de la fórmula de nuestro éxito.Con Sellos y categorías fuera, nosotros nos centramos en el show y en los elementos del espectáculo. Siempre dibujando al borde de las últimas tendencias, pero nunca sumergiéndonos de lleno en ellas. Diversión e innovación son nuestros principales objetivos. Músicos, Dj’s, artistas audiovisuales, performers y en general, cualquier tipo de expresión del arte que suponga algo nuevo. Todos ellos forman parte de nuestro programa.

Stardust es el cerebro de un niño, hecho realidad en Adrian & Sara Loeh. Más de 7 años de experiencia trabajando y produciendo algunos de los eventos más relevantes e innovadores de los clubs de España, les han dado una base firme de conocimiento, y unas habilidades profesionales, para hacer realidad cualquiera de sus visiones o proyectos. Su reputación y su experiencia, junto a un bagaje profesional de lo más versátil, no sólo ha hecho que reciban múltiples consultas y peticiones para la promoción de acontecimientos de la vida nocturna y los clubs, si no que también han sido solicitados por los medios de comunicación y las comunidades de la moda y el arte. El vector musical que siguen es variado y depende de su naturaleza, pero se basa en un ideal común. Del mismo modo, también ofrecemos, siguiendo nuestra estrategia, la oportunidad de lanzar y traer artistas desconocidos, colaborar con programas de intercambios de artistas, promotores y organizadores de eventos de todo el mundo. Y siempre estamos abiertos para usar Stardust como un vehículo para otros artistas, promotores y colectivos que estén interesados en proyectos paralelos para promocionar su arte, y siempre, encantados de trabajar con todos la gran cantidad de amigos que hemos hecho en todos los continentes.

Manifiesto STARDUST –  Cultura de anti-club:

1. No hay un objetivo, cruzada o misión única. No creemos en el Santo Grial. Nos reimos de las tendencias y los estilos, ya que sabemos que las modas desaparecen y son tan irrelevantes, como transitorias.

2. La música electrónica no es el futuro, así como es la antítesis del presente.

3. No creemos en dioses vestidos de robots, pero sí, en robots con sonidos celestiales.

4. La cultura de club establecida es un compendio de parodia, falsificado, de lo que realmente es importante. La celebración, el ritual de baile y los extremos como una expresión del arte, son los elementos más importantes, y suponen el componente principal del medio absoluto, y simple, para la diversión.

5. La vida nocturna como el medio para la liberación.

6. No creemos en el sistema de las súper estrellas. Nuestra área V.I.P es la pista de baile, porque es allí es donde las cosas ocurren de verdad y donde tienen un significado, y donde son recordadas. Estos son los sentimientos que se mantienen con nosotros y hacen posible “el momento”.

7. Colectivo inconsciente.

8. Un espacio abierto para las mentes.

9. No tenemos ideologías, porque ellas son la debilidad del siglo XXI. Tan absurdas como obsoletas.

10. Y todo esto es así, porque nosotros lo sentimos de este modo.

STARDUST @ Sala COOL.
Todos los viernes de 00:00 horas a cierre
c/ Isabel La Católica, 6. Madrid (Spain)
Precios entradas: En puerta con flyer: 10 €, Sin flyer: 12 €
DJ’s Residentes: Miguel Mendoza, Ascii Disko, Drugwork y Sweeter beat
DJ’s Residentes STARDUST Privée: Robert Calvin
Visuales: Machins Desirants
Animación: Poison Dolls

http://www.stardust-club.com/

myspace.com/stardustclub

Situación: Sala Cool

Deja un comentario