Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Stee Downes – Obviously (2008, Sonar Kollektiv)

Publicado: 10/05/2010

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
De la mano del recopilatorio Digital Gems, rescatamos este single para comentártelo hoy en mixside.com debido a la fuerza y el buen rollo que desprende. Una mezcla de jazz, funk, soul, y sobre todo el toque electrónico que os aseguro que dejará boquiabiertos a muchos.
Y es que no resulta fácil encasillar el estilo de Downes, digamos que se trata de un lounge electrónico con una carga fuerte de bajos, pero que a su vez no deja atrás las influencias jazzisticas. Con el uso de instrumentos como la guitarra clásica o teclados electrónicos que emulan la más variada de las percusiones, Obviously supone una gema digital (como el propio nombre del recopilatorio indica) que ha pasado desapercibida desde su lanzamiento al mercado, pero que nunca deberíamos olvidar.
De Stee Downes es importante destacar su trabajo como arreglista electrónico. Numerosos son los músicos que han recurrido a él solicitando ayuda para pequeños detalles que dejan limpio un track, y que si no fuese por ellos, os aseguro que lo que se oye en cadenas como MTV o 40Principales, asustaría más de lo que ya lo hace.
En definitiva un track con mucho estilo y calidad. Sonidos frescos para la aproximación de los meses más veraniegos del año,  4 minutos justos de buenas vibraciones que vendrán muy bien en vuestros inicios de fiestas, en un cocktail, o hasta en una cena tranquila con velas. Que lo disfrutéis!
Stee Downes | MySpace

Deja un comentario