Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Stef – Afterlife (2002, One World Music)

Publicado: 30/09/2011

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El track del que hoy te hablamos en mixside.com es otra de esas pequeñas gotas de agua perdidas en un inmenso océano de música electrónica. Estamos hablando de un tema que se encuentra en un recopilatorio de música chill-out llamado Zen Connection, que tras haber escuchado con calma, nos ha sorprendido gratamente. Y es que si soy sincero, el album llegaba a la redacción sin pena ni gloria, pero tras haberle dado una oportunidad he podido comprobar como todavía quedan algunas perlas en estos albumes vv.aa. de moda que llevan por nombre palabras de tipo: zen, cocktail, sunset, midnight.

El track en cuestión es Afterlife, de un tal Stef. ¡Pero ojo! No confundir este Stef con el mítico y gran dj francés encargado de algunos de los mejores mixes de la historia y que todavía podéis encontrar en trance4ever; por supuesto tampoco confundir Afterlife con la genial formación alemana creadora de tracks tan tremendos como «Like Prana». Esta vez se debe tratar de un productor desconocido del que no hemos podido conseguir información alguna, y que probablemente sea el pseudónimo de otro productor participante en el album, que con la motivación de no parecer repetitivo en el tracklist, decide inventar un nick con el que esconder su imagen.

En definitiva un track interesante con la estructura básica chill-out de una música relajada y calmada que transmite paz y armonía. Una perfecta combinación de beats que seguro no te defraudará cuando estés buscando algo de intimidad. Que lo disfrutéis!

Deja un comentario