Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Stefan Z – «Removed EP» (2015, My Favorite Robot Records)

Publicado: 24/06/2015

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

MFR_124_1417x1417El sello canadiense My Favorite Robot nos presenta la referencia firmada por el productor de Vancouver Stefan Z . «Removed EP» es el título del trabajo y contiene tres cortes impresionantes  que seguramente suenen en las pistas de los clubs más esenciales durante los próximos meses.

Hasta el momento, el capo del sello Rhombus ha publicado referencias en sellos como Resopal Shallware o el mismo MFRR, donde dejó caer su aclamado «No Words» en el año 2013. Músico de formación clásica y fiel seguidor de la carrera musical de Vangelis, el sonido de las producciones de Stefan Z es un sonido maduro y muy elaborado, encajando a la perfección en el sello My Favorite Robot. 

Abre el Ep «Removed (For A Moment)», corte de techno oscuro de pinceladas ácidas y groove muy sutil que se desenvuelve dentro de un ambiente crispado.

» Disappearing», es un track evocador de largo desarrollo donde voces filtradas y stabs electrónicos propios del House más oscuro y minimalista hacen que entres en trance irremediablemente.

Pôr último, «Believe» se despide a base  techno lento, de bajos gordos, pads metálicos y  notas de sinte ricas en reverberación.

Deja un comentario