Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Strictly Rhythm tiene nuevo jefe de A&R

Publicado: 26/07/2010

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Mark Finkelstein, director de Strictly Rhythm, anunció recientemente que Seamus Haji se acaba de hacer cargo de la división A&R (Artistas y Repertorio) de la compañía discográfica. De este modo, facultado ya como flamante jefe de dicha segmentación, el acreditado dj y productor británico pasa a ser el encargado de descubrir nuevos talentos para el sello e inspeccionar el desarrollo artístico de los artistas que graban para él.

Todo indicaría que el artista inglés es el hombre indicado para el puesto, pues fe de ello no es sólo su exitosa carrera como dj y productor, sino también fructíferos años de llevar adelante diversas actividades de gestión en Slip n’ Slide, Defected y su propio sello, Big Love. Es por ello que, entusiasmado con la incorporación de Seamus Haji, Mark Finkelstein se explayó así: “He conocido y respetado a Seamus Haji desde que trabajaba en Defected hace más de una década. El tiene el oído perfecto y el talento para guiar creativamente a Strictly Rhythm en el futuro mientras se mantiene fiel a su herencia y tradición”.

De esta forma Strictly Rhythm se apresta a comenzar su nueva etapa de independencia, pues según ya habíamos anunciado desde Mixside, el próximo 1 de septiembre la empresa de Mark Finkelstein se estará desligando de manera definitiva de Defected continuando así su andadura autónomamente. De cara a ello la suma de Seamus Haji como jefe de A&R ha sentando bien en los fueros del sello, por lo que todo el personal se encuentra a gusto y con las mejores perspectivas para el futuro.

Strictly Rhythm | Web

1 comentario a “Strictly Rhythm tiene nuevo jefe de A&R”

  1. […] Fuente […]

Deja un comentario