Somos muchos los que, con este calor, aguantamos más bien poco el periodo estival y decimos eso de summer sucks; pues bien, el chiringuito barcelonés Aloha, va mas allá y de decide montar su propia fiesta bajo esta premisa.
Así Summer Sucks marca el inicio de unas fiestas que tendrán lugar en dicho local, con el objetivo de que el caluroso verano sea más llevadero.
De esta forma, este sábado 2 de Julio, nuestro amigo Oscarfly, capo de Poco Label y uno de los promotores de la agencia de booking BCNLoud será el primer encargado de encararse con el largo y cálido verano.
El domingo 3 de Julio, tomará el relevo DJ Alex, residente de la sala New Blay, y ambos vendrás como auténticos Sunday Suckers, o al menos así se han decidido denominar para representar estas primeras fiestas.
Como ya deciamso, la cita será en el Chiringuito Aloha, situado en la calle Palafrugell Gavá Mar, junto al Paseo Marítimo.
[…] agencia BCNLoud lleva camino de convertirse en una promotora de referencia en las noches barcelonesas y como muestra la fiesta que tienen preparada para el próximo viernes […]