Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Sunglasses At Night @t Oasis Club Teatro – Zgz (25/06/2010)

Publicado: 10/06/2010

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

No hay dos sin tres, y es que, tras las dos exitosas fiestas en las que se homenajeaba a la extinta sala Minimal, de la capital maña, vuelve a Oasis Club Teatro, una fiesta capitaneada por los mismos promotores que nos ofrecieron esos particulares y geniales eventos.

Sin embargo, esta vez, la party cambia de nomenclatura, y, atendiendo a las estivales fechas en las que nos encontramos, se ha decidido bautizar la fiesta con el nombre de Sunglasses At Night, al igual que el famoso tema ochentero de Corey Hart, y que fue versioneado, con enorme éxito, hace unos cuantos años por el ínclito Tiga.

Respecto a los djs elegidos para la ocasión, no podía faltar el autentico promotor y jefe del evento, el gran Iñigo Orueazabal, que estará acompañado por parte de lo más granado del panorama local, como Lorenzo Navarro, Carlos Ibarz y un opening set especial a cargo de los Vicious Night.

Y la pequeña sala, conocida como el Ambigú, tampoco queda atrás; y es que esa noche se convierte en el Hippie Lounge, con la presencia de grandes selectores como Chelis, Herbal, Valien o eFerdisK.

Una gran noche que tendrá lugar el viernes 25 de Junio, a partir de las 23:30 horas, y que tiene el aliciente de que se regalará un cd mix exclusivo, mezclado por el propio Iñigo, a los primeros asistentes.

Y por supuesto, que nadie se olvide de sus gafas de sol, porque esa noche refulgirá por todo lo alto.

1 comentario a “Sunglasses At Night @t Oasis Club Teatro – Zgz (25/06/2010)”

  1. […] La sala zaragozana Oasis Club Teatro vuelve a convertirse en sede para los mas nostálgicos, ya que regresa la ya popular fiesta homenaje a la extinta sala Minimal, y que tanto éxito ha cosechado en noches precedentes. […]

Deja un comentario