Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Superstrobe live | Exium dj-set @ Pagoa Guipuzkoa Sábado 14.08.10

Publicado: 11/08/2010

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

SoundVision presenta: Superstrobe live / Exium dj-set @ Pagoa (Sábado, 14.08.10 – 12h a 6h)
El 13 de Agosto se celebra el Muga Music Meeting: una nueva apuesta dentro del panorama de festivales de electrónica de gran calibre, siendo este el único que se prepara en la zona norte en estas fechas. Para los que todavía tengáis ganas de fiesta después de este prometedor festival, una propuesta irrechazable son los diversos eventos en la Sala Pagoa (Oiartzun, Guipuzkoa), con cabezas de cartel de primera fila y flanqueados por residentes que tienen cogido el pulso a la sala como nadie.
Por la mañana del sábado (12h) tendremos a los residentes de Pagoa junto a los atronadores Metazoo & Lasik (EXIUM Dj set). Por la noche bailaremos al enérgico Varzim junto a Sysknob (Live) y los tremendos berlineses Superstrobe en directo y ya por la mañana del domingo otra vez reafter: por si os parecía poca la propuesta electrónica en esta ciudad, os damos propuestas para elegir y salir a gusto…
SUPERSTROBE es un proyecto en directo -‘live’- electrónico de los productores de Berlín, Holger J. y W. Manuel. Cercanos a Electrixx Microdisko representan al sello EXX / KarateMusik (Berlín). Sus producciones son una combinación de diferentes estilos de música electrónica, con un resultado tremendamente arrollador.
Metazoo & Lasik son los aka’s de los dos componentes de EXIUM; el duo de dj’s asturianos (Valentín Corujo y Héctor Sandoval) con una dilatadísima trayectoria profesional: pocas uniones artísticas en el campo de la electrónica pueden decir que llevan 10 años trabajando en equipo con resultados excelentes y siempre en ascenso. Colaboran habitualmente y publican algunos trabajos con el ‘top’ del techno hispano Oscar Mulero, más sus compinches Christian Wünsch y Reeko. Su sonido de puro techno sin concesiones, revisando las bases clásicas hasta donde otros no se atreven, les convierten en una garantía de baile durante las horas que haga falta.

Más info en: Soundvision | Muga Music Meeting

Deja un comentario