Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Swayzak @ SuperClub (A Coruña) – 5 -07

Publicado: 10/07/2008

Crónicas

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 6 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

David Brown @ Super Club

El sábado día 5 pude ver por fin a Swayzak! Y es que este grupo italo-inglés se me había resistido mucho tiempo, aún siendo uno de los estandartes de mi sello preferido, Studio !K7. Era una ocasión especial para mi ya que iba a conocer al fundador y coordinador de este blog, mi tocayo Dj San Román, al que me gustaría felicitar por su iniciativa y buen gusto al traer a artistas de la talla de los citados a una ciudad como A Coruña.

Lo primero que me chocó fue la hora a la que llega la gente a las discotecas, ya que de primeras yo suponía que una buena hora para entrar sería la 1 de la madrugada, como en casi todas partes. Pero resulta que no, que los bares en A Coruña cierran muy tarde, y eso para los clubbers no es nada bueno. Me explico; a mayor horario de los bares, menos gente en los clubs, y a menos gente en las discotecas, menos dinero para contratar artistas. De todas formas cuando entramos en el Super Club pudimos disfrutar de la sesión de calentamiento del jefe, Dj San Román, que con una combinación de temas pisteros y diferentes estilos fue subiendo la temperatura de la sala a medida que entraba el personal.

Y en esas apareció David brown aka Brun en representación de Swayzak, acompañado de un Tenori-On, el nuevo juguetito de tenori-on-Yamaha. Utilizándolo simplemente como una linea de bajos apoyando la sesión, Brun comenzó a mezclar una sesión que, iniciada y finalizada con su último single «Silent Luv», nunca dejó de sonar a lo que me atrevería a llamar «sonido Swayzak». Alma techno, sonidos Detroit, vocales cálidas y toques electro fueron llenando una sesión David Brown y sus Fansrebosante de calidad y técnicamente impecable, como no podría ser menos cuando tratamos de artistas de este nivel. Sonó bastante contundente también, en la línea de algunos temas como «By The Rub Of Love» de su último disco, y a ratos demasiado deep para mi gusto, pero en general fue una noche de lujo.

Aquí os cuelgo una foto con, de derecha a izquierda, San Román (el jefe), David Brown (el de Swayzak) y un humilde servidor, para que podáis poner caras a vuestras objeciones, críticas y demás…

6 comentarios a “Swayzak @ SuperClub (A Coruña) – 5 -07”

  1. #1 » San Román dijo el 10/07/08 a las 1:34 pm:

    Un placer haberte conocido Marcos , cierto es que la noche comienza tarde en los clubs coruñeses , pero así está establecido en la ciudad y toda la masa llega de golpe .
    Y una pena no poder seguir disfrutando de tus crónicas berlinesas , ahora toca Barna , por ahí tendrás a mister Jordi que sabe lepe y estará el sábado 16 de Agosto soltando temazos en super club .
    A ver si nos volvemos a ver pronto , con una charla en condiciones 😉
    PD: el tenori-on se puede ver en la primera imagen

  2. #2 » Dick Laurant dijo el 10/07/08 a las 1:46 pm:

    El placer ha sido mío!!

    No me recuerdes lo de Berlín, que aún me duele no estar allí… Ahora BCN, si, tengo que contactar con Jordi y que me ilustre, seguro que nos llevaremos genial!

    En cuanto pueda me acerco a Coruña y me guías por el underground de la city!!

    Un abrazo!!

  3. #3 » jordi dijo el 10/07/08 a las 6:29 pm:

    Veo que la fiesta fue muy bien no??? Que tal Dick…. pues si vienes a Barna no dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier cosa…. Mi email es el siguiente: jordiares_@hotmail.com….Cuando vienes a barcelona???

  4. #4 » ro dijo el 12/11/08 a las 4:12 pm:

    Hahahaha!!
    es tenori-on, acaso, aquel que fue presentado en conferencia un jueves por la tarde en Berghain??? aquel dia que el chinamen no paraba de hablar un ingles incomprennsible y demostrar la capacidad de tal maquinita?? hahahah, q fuerte, como sonaba??

  5. #5 » Dick Laurant dijo el 12/11/08 a las 4:25 pm:

    Que fuerte!!

    Estabas allí entonces… pero todavía no nos conocíamos! que puntazo…

    Nada, lo tenía simplemente con una base technera, de apoyo mas que nada. No se curro nada (que yo viese), igual tenía algo cargado por ahí…

    Un besote amor!!

  6. #6 » San Román dijo el 12/11/08 a las 5:42 pm:

    Un detalle , el tecnori se lo había regalado Yamaha , no uno sino 2 jeje , promoción ….., tampoco le veía muy entusiasmado con él pero si que metió bases pregrabadas a lo largo de la noche

Deja un comentario