Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Sweatshop Boys – World Wide (2013, Leftroom)

Publicado: 31/05/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sweatshop Boys - Wide WorldYa está a punto la nueva referencia de Leftroom y que llega por todo lo alto, y es que se trata del debut del proyecto formado por los Visionquest, Lee Curtiss y Ryan Crosson, y el cadenziano Cesar Merveille, que se han unido bajo el nombre de Sweatshop Boys para estrenarse en el label comandado por Matt Tolfrey.

World Wide es el nombre de un estupendo corte de tech house que toma las enseñanzas del sonido old school, especialmente del garaje neoyorquino y del disco house evolutivo de grandes como Tod Terry, incluyendo estupendos remates ácidos por el camino.

El británico Tom Reid, más conocido como Mosca, remezcla por triplicado, el tema, aportando tres puntos de vista totalmente diferentes; comenzando por una versión remozada en tech house conciso y percusivo; para seguir con una versión deep y dubby; para acabar con la versión más vocal de este ultimo remix.

También se suma a las labores de remezclador, Matt Tolfrey; el capo del label acude a su habitual deep house, lleno de matices funkoide y jazzísticos, incluyendo melodías pianísticas y un exquisito soulful, en una esencia que lo acerca al microhouse de Isolee o Ricardo Villalobos.

Un autentico dream team de la electrónica y que ha facturado un corte que vamos a escuchar, y bailar, mucho en esta temporada.

Tracklist: Sweatshop Boys – World Wide (Leftroom)

01.Sweatshop Boys – World Wide
02.Sweatshop Boys – World Wide (Mosca Ghetto Mix)
03.Sweatshop Boys – World Wide (Mosca Deep Dub)
04.Sweatshop Boys – World Wide (Mosca Vocal Mix)
05.Sweatshop Boys – World Wide (Matt Tolfrey Micro Dub)

1 comentario a “Sweatshop Boys – World Wide (2013, Leftroom)”

  1. […] Rush Hour, Catwash o Area Remote, y ahora le toca el turno a la plataforma británica Leftroom, la misma que comanda el británico Matt Tolfrey, para traernos su nuevo […]

Deja un comentario