Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

T-Bar anuncia su cierre inminente

Publicado: 09/06/2010

Noticias

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

¿Malos tiempos para el clubbing? No, lo siguiente… Si al cierre de Matter y Plastic People junto con la puesta en venta de Fabric en Londres, BKLYN Yard en New York y One en Barcelona le sumamos el del T-Bar (para el que no lo sepa, también situado en Londres), parece que tenemos ante nosotros un panorama de lo más desolador. El cierre ha sido efectuado sin previo anuncia y tiene un efecto inmediato.

T-Bar un club de lo más especial y de los más apreciados tanto por clubbers como por dj’s y promotores, se despedía con una nota de prensa de todos sus fieles seguidores. Problemas internos parecen ser la principal causa de este nuevo golpe para la vida nocturna en la capital de Inglaterra. 6 años y medio de vida, como reza dicha nota de prensa, en los que por la cabina del club han pasado gente como Michael Mayer, Ivan Smagghe, Ricardo Villalobos o Damian Lazarus.

Una triste noticia que refleja la difícil situación que están viviendo las sociedad occidentales y un reflejo de como las crisis económicas repercuten duramente en el sector del ocio. Se presenta un futuro no demasiado esperanzador para toda esa gente disfruta a los ritmos house y techno cada noche, quizás sea el momento de una reestructuración a todos los niveles de la industria y el sector.

1 comentario a “T-Bar anuncia su cierre inminente”

  1. #1 »   Se activa Tecnove Records | Mixside dijo el 09/06/10 a las 5:02 pm:

    […] Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario « T-Bar anuncia su cierre inminente […]

Deja un comentario