Necesitas Flash para poder ver este contenido.

Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

T.W.I.C.E. – Melody Lane EP (2012, My Favorite Robot)

Publicado: 17/08/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter7Share on Google+0Email this to someonePrint this page

El label canadiense que comanda ese dream team que conforman James Teej, Jared Simms y Voytek Korab, y que no es otro que My Favorite Robot, nos presenta su nueva referencia y que nos trae el combo español T.W.I.C.E., y que está integrado por los productores V.Rotz y Photoclick, bajo el título de Melody Lane EP.

El maxi arranca con el track Simply Awakening, que nos lleva de la mano hacía un electro house atmosférico, lleno de groove y donde unos samplers vocales se alzan como detalle principal de un divertido y sinuoso corte.

Los propios artistas realizan un remix de este corte, para hacerlo más directo y llevarlo hacía un tech house festivo y destinado a la pista de baile.

El segundo corte del maxi es Play The Game, que se dirige hacía un deep techno de corte funkoide y elegante que mira al sonido Detroit mas sideral y futurista con el añadido de una acertada grooveline que marca la pauta de la pieza.

Las labores de remezcla de este tema corren a cargo del alemán Emerson Todd. Lo que hace este avezado productor es aumentar las dosis de groove y jugar con las atmosferas siderales para sacar a relucir la parte más divertida y hedonista del track original.

Una más que interesante referencia, aportada por uno de los labels del momento.

Tracklist: T.W.I.C.E. – Melody Lane EP (My Favorite Robot)

01.T.W.I.C.E. – Simply Awakening
02.T.W.I.C.E. – Simply Awakening (T.W.I.C.E. Criminal Minds Remix)
03.T.W.I.C.E. – Play The Game
04.T.W.I.C.E. – Play The Game (Emerson Todd Remix)

1 comentario a “T.W.I.C.E. – Melody Lane EP (2012, My Favorite Robot)”

  1. [...] de los labels habituales en estas páginas, nos trae nueva referencia para deleite de nuestros oídos. Estoy hablando de My Favorite Robot, la plataforma que lídera el [...]

Deja un comentario