Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Tadeo – I’m for real (2009, Minibus 012)

Publicado: 30/03/2009

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

l_7cf7c3ecdcf540ddbc1076d9fd21bcacNueva entrega de ese pequeño pero gran sello Minibus a cargo de uno de nuestros valores más apreciados, un hombre que siempre tiene algo que decir en cada release que saca demostrando unos conocimientos excelentes y exquisitos del techno siempre con su sonido característico que ya está más que establecido, estoy hablando de Tadeo.

En “I’m for real” nos encontramos con 2 cortes donde el madrileño se deja de sutilezas mostrándonos su cara más ruda, contundente y con aromas del Detroit más underground para trasladarnos desde el primer segundo al dancefloor.

“Im for real” está compuesto por dos partes. La primera de ellas da comienzo con unos sonidos circundantes y envolventes que van atrapando al oyente junto con una sutil melodía para dejarlo indefenso ante la extremecedora entrada de un bajo ácido que aplasta y destruye todo a su paso. El ambiente corrosivo predomina en un track que se forma bajo los cimientos de esa bass line y que fluye y evoluciona junto con un ritmo perfecto con un groove que desgastará las suelas de tus zapatillas. Como broche a esta magnífica obra, a mitad del tema emergen como de la nada unas prodigiosas voces, que Tadeo decide loopear, creando así un excitante sonido enfermizo que se adapta con una suavidad y elegancia sobrenatural.

En la segunda parte, Tadeo no da muestras de debilidad volviendo a crear un techno pistero que de nuevo tras una breve introducción, con unas voces entrecortadas y semiescondidas, da entrada a un bajo más fermentado si cabe que el anterior, que te vuelve a enjaular en una prisión oscura y desesperante.

Otra demostración de cómo se produce buen techno a cargo de un Tadeo del que muchos empezamos a dudar si es un hombre o una máquina y que cada día es más grande; y no lo digo yo, lo dice su inmejorable bagaje, “Granate Granada”, “Dorado, Aceite Motor”, “Primer color de luminancia: Rojo”, “Cosmos”, “Dub Infection”, “Contacto”,..¿alguien necesita más razones?.

TRACKLIST: Tadeo – I’m for Real

1_ Tadeo “Im for real” – Part 1 –

2_ Tadeo “Im for real” – Part 2 –

Sello: Minibus

Deja un comentario