Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Taksi – Rohrbruch (Music Man Records)

Publicado: 25/02/2008

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

taksi_rohrbruch.jpeg

No podemos negar que la escuela Cocoon, capitaneada por el káiser Vath, a pesar de no ser una gran innovadora, en cuanto a nuevos sonidos se refiere, si es una de las factorías que mas alegrías nos da y no podemos negar que, como trampolín de artistas, no tiene precio.

Uno de esos acólitos es el alemán, de Frankfurt, para ser exactos, Andre Galluzi, ex residente de la famosa sala berlinesa Tresor y habitual en las cabinas de las Cocoon Parties, que ha facturado un sonido electrizante y festivo, tanto en sus producciones como en sus increíbles sesiones.

La inquietud productiva de este artista, le llevó a aunar sus fuerzas con otra promesa del techno mas festivo, el también alemán, Paul Britschitsch, para conformar el proyecto Taksi, facturando un techno contundente a la par que elegante, y directo a la pista, siguiendo la filosofía que llevaba Galluzi, tanto en sus sets como en sus producciones, y con el que consiguieron un enorme éxito entre los grandes de la escena electrónica.

Ahora, este dúo vuelve a meterse en la piel de este proyecto para traernos Rohrbruch, distribuido por el prestigioso sello Music Man Records. Nos encontramos ante una obra que promete convertirse en uno de los hits de la temporada, y puede que de este 2008.

Se trata de un tema de tech house divertido, con toques ácidos y tribales, flotando sobre unos bajos contundentes, y con unos sorprendentes loops y efectos que lo hacen aun más infeccioso si cabe. Es imposible dejar de moverse al ritmo que imprime este track.

Y si esto parece poco, hay que decir que la remezcla que ocupa la cara B del maxi esta facturada, nada más y nada menos que por el gran Steve Rachmad, que ha llevado el tema a los terrenos del sonido Detroit, engordando los bajos hasta límites insospechados y dándole un toque galáctico, que eleva la, ya alta, calidad del track original.

Un nuevo acierto de esta pareja de productores a los que aún les queda mucho por decir.

Tracklist: Taksi – Rohrbruch (Music Man Records)

A1: Taksi – Rohrbruch (Stretched Version)

B1: Taksi – Rohrbruch (Steve Rachmad Remix)

Deja un comentario