Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Tempelhof- «Frozen Dancers » (2013, Hell Yeah Recordings)

Publicado: 28/10/2013

Albums, Discos

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

templehofDesde el sello Hell Yeah Recordings nos llega el álbum «Frozen Dancers «, firmado por el dúo de productores italianos Luciano Ermondi y Paolo Mazzacani en el proyecto que les une bajo el nombre de Tempelhof y que verá la luz el próximo 15 de noviembre.

Cuatro años después de su debut en formato de larga duración bajo licencia del sello Distraction records Luciano Ermondi y Paolo Mazzacani vuelven al ataque. El dúo es  conocido por su música electrónica treméndamente emotiva y sensorial , donde predominan la utilización de  un montón de instrumentos que otorgan variedad de texturas a su música, como podemos observar en sus anteriores trabajos en sellos como City Airport o You K . «Frozen Dancers « contiene nueve pistas donde predomina la electrónica preciosista y melancólica, con toques dubstep a lo Burial (como demuestra su corte «Change») y amplios paisajes sonoros y emotivos con reminiscencias muy deep como observamos en  «Nothing at the Horizon». Sintes que desprenden texturas orgánicas y analógicas sirven para que «Drake» de comienzo de forma gloriosa al álbum para de repente tornarse el asunto más oscuro con los lúgubres acordes de «Monday is Black».

Voces ansiosas y rebeldes enturbian una línea de sintetizador de melodías arpegiadas en «She cant forgive». También encontramos temas destinados a la pista de baile, como es el caso de «The Dusk», una pieza que suena como  Chicago House etéreo deconstruido a base de electrónica sintética pesada dotada de atmósferas que otorgan profundidad al corte.

«Skateboarding At Night» nos asoma a momentos de idm melódica arropada por ritmos rotos adornados por mucho glitch y una dulce voz.  «Running Dog»  finaliza el álbum a base de electrónica sosegada repleta de momentos melódicos y percusiones que vienen y se van. Para escuchar tumbados en un verde prado mirando al cielo azul.

 

Tracklist:

Tempelhof – Drake – Hell Yeah Recordings
Tempelhof – Monday is Black – Hell Yeah Recordings
Tempelhof – Change – Hell Yeah Recordings PLAY
Tempelhof – Nothing at the Horizon – Hell Yeah Recordings
Tempelhof – Sinking Nation – Hell Yeah Recordings
Tempelhof – She Cant Forgive – Hell Yeah Recordings
Tempelhof – The Dusk – Hell Yeah Recordings
Tempelhof – Skateboarding At Night – Hell Yeah Recordings
Tempelhof – Running Dog – Hell Yeah Recordings

 

Deja un comentario