Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Tenaglia: un grande que vuelve a Madrid

Publicado: 10/09/2009

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Danny TenagliaDanny Tenaglia estará pisando tierras madrileñas nuevamente… luego de cuatro largos años sin dejarse ver por la capital española. La presentación del celebérrimo dj y productor estadounidense será el próximo domingo 27 de septiembre, nada más ni nada menos que para la comunidad Space of Sound.

En septiembre del año 2005 visitó por primera vez la sala Macumba, donde compartió cabina con los madrileños Chus and Ceballos, y también aprovechó la ocasión para presentar su tema “Dibiza” en medio de una sesión de neto corte maratónico. Poco más tarde, en julio del año siguiente, estuvo retornando a la capital, en este caso, para lo que fuera la edición 2006 del festival Infinitamentegay, en el cual volvió a dar fe de su pericia y trayectoria haciendo otro de los grandilocuentes sets suyos. Luego de su paso por el INFINITA’06, Tenaglia siguió llegando a España pero siempre se dirigió derecho hacia Ibiza, descuidando de este modo a la capital. No obstante, para alegría de todos, estará regresando nuevamente clausurando el mes, para llevar adelante lo que será su segunda presentación en Macumba

Las entradas para ver a Tenaglia ya se pueden conseguir en Ticketmartes, ontickets.es, Fnac, SpS Store, Carrefour y, por supuesto, en la web de preventas de Space of Sound.

Space of Sound | Web

2 comentarios a “Tenaglia: un grande que vuelve a Madrid”

  1. #1 » NachoDuff dijo el 10/09/09 a las 11:26 pm:

    Aunq me merece mucho más respeto que el Macetas… este Tennaglia nunca me ha terminado de convencer, pese a sus maratonianos sets, se trata de un tipo que deja sonar los temas casi al 100%, con mezclas simples, propias de cualquier principiante, una selección de lo más corriente y cuya mayor virtud es el show que monta en cabina… Algo parecido a lo que hace Sven Vath, aunque la selección musical del kaiser está a bastantes años luz de la del italiano…

  2. #2 » Gerardo.H dijo el 11/09/09 a las 1:44 am:

    Yo nunca lo he escuchado en vivo Nacho… pero sé que hay toda una gran historia tras Tenaglia, y, por otra parte, sus producciones siempre me han gustado… 🙂

Deja un comentario