Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Terence Fixmer & Claudio PRC – Planetary Phase (2011, Prologue)

Publicado: 20/03/2011

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Desde el label germano Prologue, nos llega una referencia que encandilará a los amantes del buen techno.

Se trata de un maxi facturado por el francés Terence Fixmer, que se estrena en la plataforma, en compañía del italiano Claudio PRC que nos ofrecen este Planetary Phase, cuyo primer, y homónimo tema, es una muestra de hasta donde se puede llegar si dos talentosas mentes aúnan fuerzas para sacar provecho de ese trabajo conjunto.

Ese primer corte es una pieza de techno oscuro, lineal y pseudo minimalista, aunque los detalles parecen tomar relieve a lo largo de la progresión del track; detalles como loops galácticos y mecánicos, atmósferas oscuras y melodías lisérgicas, todo ello desenvolviéndose sobre una línea de bajo poderosa y de corte industrial, ofreciéndonos un sonido electrificante a la vez que bailable.

Completa el maxi el tema Lunar Forest que parece la continuación de la pista predecesora, heredando las oscuras atmósferas y la línea lisérgica, pero que rápidamente en una suerte de techno progresivo y sideral.

La bienvenida colaboración de estos dos artistas nos ha regalado un buen maxi, que gustará a los amantes del techno con clase.

Tracklist: Terence Fixmer & Claudio PRC – Planetary Phase (Prologue)

A: Terence Fixmer & Claudio PRC – Planetary Phase
B: Terence Fixmer & Claudio PRC – Lunar Forest

2 comentarios a “Terence Fixmer & Claudio PRC – Planetary Phase (2011, Prologue)”

  1. […] a vueltas con el techno de calidad, y esta vez extraído de uno de los mejores sellos dentro de este estilo, como la plataforma […]

  2. […] Los Ángeles (USA). Se trata del último descubrimiento del sello Process Recordings, propiedad de Claudio PRC, quién se encarga de remezclar el track que da nombre al EP. Sumerjámonos en el mundo […]

Deja un comentario