Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Terence Fixmer – Relapse Vol. 1 (2013, Planet Rouge)

Publicado: 06/07/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Terence Fixmer - Relapse Vol. 1Los amantes del buen techno están de enhorabuena ya que llega la nueva release del sello Planet Rouge, el mismo fundado y comandado por el francés Terence Fixmer, y que nos trae el propio capo que vuelve a las andadas de ese techno jugoso y conciso que tanto nos gusta, gracias al primer volumen de Relapse, un trabajo que promete hacer mucho daño en tiempos venideros.

El maxi arranca con el furioso Warm, una pieza de techno contundente, electroide y protagonizado por un discurso industrial y cierto aroma a hardcore techno de la vieja escuela. Una gozada para las pistas más technoides.

La remezcla del tema la aporta el gran Karl O’Connor, más conocido como Regis, y que se decide por oscurecer el contexto, decosntruyendo el tema y llevándolo a terrenos atmosféricos, todo en un juego de sonidos afilados, poliédricos y robóticos.

Tras este llega Rage, otra bestial muestra de techno contundente, sin concesión al relax, que viene rematada por una enorme bassline, de carácter lisérgico y que denota una enorme influencia de la EBM de formaciones como Signal Aout 42 o A Split Second.

La remezcla de este tema corre a cargo del ruso Alexey Volkov, que también prefiere dar un toque oscuro al tema aunque sin renunciar a la concisión del 4×4 y llevando el track al plano del techno directo y de corte dub.

Impresionante maxi, lleno de techno de altos vuelos y que no puede faltar en el setlist de ningún dj technoide que se precie.

Tracklist: Terence Fixmer – Relapse Vol. 1 (Planet Rouge)

01.Terence Fixmer – Warm
02.Terence Fixmer – Warm (Regis Remix)
03.Terence Fixmer – Rage
04.Terence Fixmer – Rage (Alexey Volkov Remix)

Deja un comentario