Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Test festival 2009 en castellón y Grátis

Publicado: 01/07/2009

Eventos

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: 3 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

test-festival-2009-castellonEl 15 de agosto de 2009 tendrá lugar, como es habitual desde ya hace 4 años, el TEST FESTIVAL. La playa de Torreblanca acogerá desde las 17h, uno de los únicos festivales de música electrónica gratuitos y en la playa que se celebran en España. Una hora ideal para plantar la sombrilla, tomar unos mojitos y disfrutar de lo que nos propone TEST. Este año TEST festival vuelve a subir un peldañito mas en todos los aspectos. Escenario, sonido y artistas.

The Youngsters se presentan como la propuesta mas festiva del evento, los franceses Olivier i Gil Le Gamin, viejos conocidos, de la escena electrónica europea por sus contribuciones en el sello de Laurent Garnier , F-communications, presentaran un directo cargado de techno directo a la pista. Pero por la tarde, el dúo francés, cada vez menos habitual en la escena nacional, nos regalara un set de trippy house. Elegancia y exclusividad para las primeras horas de Festival. Desde los Balcanes llega nos de los grandes, un clásico de los escenarios de los festivales mas emblemáticos del mundo, Marko Nastic, que tras poner en marcha su último proyecto, el sello Recon Warriors, viene a la playa de Torreblanca con ganas de hacerlo pasar bien a ritmo de bombo y caja, y dejar claro por que sigue estando en el candelero.

El TEST como siempre también confía en los nuevos talentos, en la gente que poco a poco va consolidándose en esto de hacer música y buena muestra de ello es la presencia del irlandés Chymera y del argentino Dokser. Brendan es uno de los valores mas en alza de la escena, residente en Barcelona sus tracks han sido charteados por algunos artistas de la talla de Luciano y boqueado en salas como Coccon Club, el club que gestiona Sven Vath.

Nuria Ghia artista entrevistada en mixside.com no hace mucho y  Mar Abella pondrán el toque femenino a la velada. Nuria, conocida y amiga del festival desde el inicio, pondrá en marcha un set cargado de carisma que siempre gusta a todo el que acerca por allí mientras que Mar Abella presentara su directo poniendo voz a sus bases, que son muestran una amalgama de techno, pop y electro muy bailon. Para completar el cartel Manu Sánchez y Surit desde Mallorca, Claudio PRC, jovencísimo productor y DJ Italiano, BDJ, quizá uno de los selectores mas en forma de Levante y miembro de uno de los colectivos que más esta haciendo por consolidar un escena en la Comunidad Valenciana, Soundglasses, y para el Cierre, como cada año Johannex.

Test Festival propone pasar un sábado diferente. Desde las cinco de la tarde la música irá evolucionando, envolviéndonos y mezclándose con el aroma de mar y la fresca brisa marina para refrescar la mente y el espíritu. Los estímulos visuales estarán a cargo de Synchronicarts. y además de música también podrás alquilar patines o pasear por el mercadillo. Todo esto por la cara y en la playa.

Nota de prensa vía: Test Festival

3 comentarios a “Test festival 2009 en castellón y Grátis”

  1. #1 » TECHNOMAN dijo el 05/07/09 a las 7:04 pm:

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    menudo festivalllllllllllllllllllllll de lo mejor del verano
    😉

  2. #2 » sonia dijo el 07/07/09 a las 12:36 pm:

    bfffffff q ganas por diossssss! el año pasado fuee el mejor festival del añooo, pues este año mas y mejorrrrrrrrrrrrr!! a liarlaaaaaaaaaaaa ^^

  3. #3 » JAvi Vicente dijo el 14/07/09 a las 11:07 am:

    Un sitio idilico donde se puede disfrutar de un gran ambiente y de un musicon!!!!

    como cada año, ahi estaremos!!!

Deja un comentario