Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

The Bridge ya se encuentra disponible

Publicado: 24/09/2010

Noticias, Tecnología Musical

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Serato y Ableton anunciaron el lanzamiento de la versión definitiva de The Bridge, que no es otra cosa que “el puente” consignado a unir Ableton Live y Serato Scratch Live.

De Ableton a Serato este puente ofrece ATC (Ableton Transport Control) a Scratch Live, lo cual, mediante una ventana de control especial en Ableton Live, permite integrar un set completo de Ableton Live en programas como Scratch Live o ITCH. De este modo el usuario puede disparar clips, manipular audio, mezclar, integrar efectos y demás, todo ello a través de una correcta visualización de control.

De Serato a Ableton, en cambio, la herramienta brinda la posibilidad de exportar una sesión de Serato Scratch Live a Ableton Live y salvarla en éste como un Live Set, sin perder el registro de todos los parámetros de control originales como valores de ecualización, niveles de deslizadores y demás. Una vez en Ableton Live, el set se puede editar libremente a gusto y antojo, agregando bucles, efectos, nuevas pistas y, en suma, cuanto se desee.

The Bridge ya se encuentra disponible desde su Web oficial, donde se lo puede descargar de forma gratuita. El funcionamiento óptimo de esta herramienta exige la versión 8.2 de Ableton Live y que el hardware de Serato Scratch Live se encuentre registrado correctamente.

The Bridge | Web

Serato | Web

Ableton | Web

1 comentario a “The Bridge ya se encuentra disponible”

  1. #1 » juan dijo el 24/11/11 a las 12:27 am:

    hola,estoy pensando en complementar ableton con el apc 40,tengo la ultima version suite de ableton,tambien tengo serato sl1 con la ultima version,lo unico que me falta es registrar el hardware de serato correctamente,como se hace esto ultimo,sin mas un saludo y espero me puedan ayudar..

Deja un comentario