Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

The Dolphins – Alba (2012, Sci+Tec)

Publicado: 21/08/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El label Sci+Tec, es decir, la célebre plataforma que capitanea el veterano Dubfire, vuelva al ataque con un nuevo trabajo que nos trae uno de sus proyectos estrellas, más concretamente el trío italiano conocido como The Dolphins y que nos presenta en este Alba en su nueva colaboración con el sello del ex Deep Dish.

El tema central, y homónimo, es una pieza de techno conciso y pistero, con cierto aire nu ravero y una divertida progresión que es llevada a cabo por una melodía pseudoácida, todo ello llevado a cabo de manera contundente y sin dejar de mirar la pista de baile.

El segundo corte del maxi es Paravision, y de nuevo vuelve a centrarse en el techno as contundente, pistero e infeccioso, con una potente bassline en forma melódica y que se erige como principal reclamo para hacernos bailar hasta la extenuación. Los aires nu raveros también hacen acto de aparición para poner la guinda en este bombazo sonoro, y lo hacen a través de una aguda melodía que nos hace pensar en la era Alter Ego.

Completan el maxi sendas dj tool en la que se aíslan algunas de las principales características de ambos temas; la melodía lisérgica en el caso del primero y el pitidito un ravero como muestra del segundo de los cortes. La verdad es que estas dos últimas son dos pistas totalmente prescindibles.

Por lo demás, Sci+Tec nos presenta otro trallazo directo para estallar en las pistas de baile.

Tracklist: The Dolphins – Alba (Sci+Tec)

01.The Dolphins – Alba
02.The Dolphins – Paravision
03.The Dolphins – Alba (Synth Tool)
04.The Dolphins – Paravision (Synth Tool)

2 comentarios a “The Dolphins – Alba (2012, Sci+Tec)”

  1. #1 »   Dubfire – Slowburn (2012, Sci+Tec) | Mixside dijo el 01/09/12 a las 4:10 pm:

    […] El dj y productor norteamericano Dubfire vuelve con nuevo maxi; un trabajo que, como no podía ser de otro modo verá la luz en Sci+Tec, el label del que es propietario. […]

  2. […] label del que es propietario Dubfire, es decir, la plataforma Sci+Tec, nos presenta su nueva referencia, que nos trae el duo italiano Macromism, los cuales nos presentan un maxi que destila calidad […]

Deja un comentario