Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

The Kids Want Beats @t Sala Oasis – Zgz (17/06/2011)

Publicado: 02/06/2011

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El colectivo maño The Kids Want Beats vuelve con otra fiesta de altura y lo hace, de nuevo, en la sala Oasis Club Teatro de la capital maña, concretamente la noche del viernes 17 de Junio.

Y de nuevo, el invitado de excepción es un artista de fama internacional, nada más y nada menos que el dj y productor berlinés Mark Henning, que ya se ha consolidado como uno de los artistas de más renombre del panorama tech house de los últimos años, y es que sus trabajos para sellos tan influyentes como Watergate, Trapez o el veteranísimo Soma, no han hecho sino avalar una carrera que ha ido en progresión meteórica en los últimos años hasta colocarle en lo más alto del firmamento electrónico.

Para esta ocasión, Henning nos traerá uno de sus espectaculares lives, dispuesto a demostrar que lo suyo es cosa de talento y buen hacer.

Pero este avezado artista no estará solo en la cabina principal del club, ya que también contaremos con la presencia de Iñigo Surio, también conocido como DJ Largo, que se ha convertido en un habitual de estos eventos; y, por supuesto, no faltará Glinch, el alma mater del colectivo.

Y el Ambigú vuelve a caer en manos de la gente de Vicious Night, muy bien representada durante esta velada gracias a la presencia de David Roldán, Manu G, Frankdemarse y David Cobo.

Este colectivo vuelve a apostar fuerte por una alternativa de calidad a la paupérrima escena clubbing de la capital maña, que está sumamente necesitada de propuestas como esta. Y es que, como reza el grupo, hasta los niños piden buenos ritmos.

Deja un comentario