Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

The KVB- “Immaterial Visions remixes Ep” (2013, Cititrax)

Publicado: 06/04/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

the kvb remixesA finales del pasado mes de Febrero, veía la luz “Immaterial Visions” , nuevo álbum del proyecto The KVB, formado por los británicos  Klaus Von Barrel y su pareja Kat Day, bajo licencia del subsello Cititrax y en una  cuidada edición limitada de 999 copias de vinilo ultra claro de 180 gramos.

Ahora tenemos el placer de anunciaros los remixes de “Immaterial Visions”, que vienen firmados por cuatro cinco pedazo de artistas como son: Regis, Silent Servant, Shifted, In Aeternam Val, y Worn aka Ventress.

El primer remix con el que nos encontramos es  el que realiza Regis del “Dayzed”, desprendiéndose del lo-fi repleto de atmósferas y distorsiones  de la versión original para presentarnos una versión más  “limpia”  donde el darkwave de origen clásico se hace con las rendas de la situación.

El productor británico Shifted coge  “I Only See The Lights”  y la transforma totalmente hasta dejarla desfigurada. Con unos potentes e industriales bass rotos no hay rastro de  ninguna guitarra sino más bien son las  gélidas secuencias minimalistas e hipnóticas las que te atrapan irremediablemente.

El remix que realiza Silent Servant de “Pray To The Light Machine” nos recuerda porque nos agradaba tanto Tropic of Cancer cuando Juan Méndez formaba parte del dúo. Ritmo motorik marca de la casa adornado por aportes melódicos que desprenden cierto halo de misterio.

El veterano productor galo Laurent Prot bajo su proyecto emblema del minimal wave “In Aeternam Vale” es el encargado de remezclar “Lines”, obteniendo una producción de sonido  muy ecléctico y secuencias rítmicas obsesivas que navegan entre ritmos mecánicos.

Por último, Worn vuelve a atizarnos con su visión de techno opresivo y de beats ralentizados en “old life”.

“Immaterial Visions Remixes” verá la luz a finales de este mes de abril en una edición limitada de vinilo blanco de 160 gramos y en su edición en digital, bajo licencia del subsello Cititrax.
Tracklisting:
A1. Dayzed (Regis Remix)
A2. I Only See The Lights (Shifted Version)
B1. Pray To The Light Machine (Silent Servant Version)
B2. Lines (In Aeternam Vale Version)
B3. Old Life (Worn Version)

Deja un comentario