Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

The Loft cumple 7 años en Febrero.

Publicado: 14/01/2009

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El club barcelonés The Loft está de cumpleaños. Concretamente serán siete años los que cumpla el próximo mes de Febrero, y para celebrarlo han decidido tirar la casa por la ventana ofreciéndonos una programación que es para quitarse el sombrero. Aquí va un adelanto de lo que nos traen el próximo mes.

Empezamos el Viernes 6 de Febrero, con la actuación de dos jóvenes que no dejan títere con cabeza en las dancefloors donde tienen el placer de lucirse: Trentemoller y Pilooski nos ofrecerán un cara a cara donde el lleno del Loft está más que asegurado.

El Viernes 13 habrá que andarse con cuidado, ya que esta fecha con tan mal augurio nos trae a otros que hace tiempo que no venían en dúo por la ciudad condal. Me estoy refiriendo a Nathan Fake y James Holden, sonido «Border» por un tubo, vamos.

El viernes 20 es una fecha para apuntar en la «agenda electrónica». Dos pesos pesados del sonido Detroit, nueva generación Vs vieja escuela, o lo que es lo mismo, Carl Craig versus Kevin Saunderson. Buscarme en primera fila por favor.

Para cerrar el mes, dos artistas de lo mejorcito del panorama nacional: Angel Molina y Alex Under el Viernes 27 de Febrero.

Se acaba la cuesta de Enero y debemos  agarrarnos muy fuerte, porque como observáis, vienen curvas.

2 comentarios a “The Loft cumple 7 años en Febrero.”

  1. #1 » daybeat dijo el 14/01/09 a las 11:20 pm:

    y no te olvides de sacar la cometa…..

  2. #2 » Jordi San Sebastian dijo el 15/01/09 a las 9:19 am:

    En estos momentos es cuando me planteo cambiar de tierra y emigrar a las tierras catalanas….. Madre mía que cartel, esos TRENTEMOLLER y CARL CRAIG….. Si puedo me hago una escapada, que ahora nos han puesto tren rápido. Es un pecado perderse eso. Estaré en primera fila también…..

Deja un comentario