Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

The Neon Judgement – Neon Electronics (2016, Oraculo Records)

Publicado: 13/06/2016

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

The Neon Judgement - Neon ElectronicsNo dejamos al label barcelonés Oraculo Records, esta vez para comentar una estupenda release de la que seguro se deben sentir más que orgullosos, y es que han sido los encargados de ofrecer al público lo nuevo de la mítica banda The Neon Judgement.

Para los que no conozcan a este veterano proyecto, decir que hablamos de la formación de synth pop industrial y EBM, conformada por los belgas Dirk Da Davo y Glenn Keteleer, que ha dejado himnos para la posteridad como TV Treatment o el rompepistas The Fashion Party.

Ahora nos ofrecen este Neon Electronics, un maxi compuesto por cuatro estupendos cortes; comenzando por el ambiental Interlude, que viene acompañado de melodías espaciales y carpenterianas.

Tras este llega 157 que se va acercando al sonido característico de la formación, en este caso a través de un sonido industrial, con trasfondo punk y un enorme toque a lo Cabaret Voltaire.

La cara B está ocupada con el sonido más reconocible dentro del sonido NJ; comenzando con Road To Freedom, que nos lleva hacía un rock industrial que respira EBM por todos sus poros, y se constituye como otro potencial hit para los dancefloors más oscuros.

Y tras este, llega Empire, donde la EBM toma una forma solida y protagónica, en un track afilado, conciso, directo y que también encierra cierto aroma a los Underworld más oscuros.

Potente maxi que supone un celebrado regreso y que ha visto la luz gracias a un sello de la tierra.

Tracklist: The Neon Judgement – Neon Electronics (Oraculo Records)

A1: The Neon Judgement – Interlude
A2: The Neon Judgement – 157
B1: The Neon Judgement – Road To Freedom
B2: The Neon Judgement – Empire



Deja un comentario