Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

The Timewriter – Superchall (2011, Plastic City)

Publicado: 08/05/2011

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Desde Plastic City, una de las plataformas más solventes dentro del house de calidad, nos llega el nuevo maxi de The Timewriter, proyecto tras el que se esconde el avezado productor Jean F. Cochois.

En esta ocasión, este artista nos presenta Superschall, maxi extraido de su álbum Tiefenschon, publicado el pasado 2010.

El tema principal es una buena prueba de porque este productor es uno de los grandes estandartes del mejor house de todos los tiempos, y es que lo que encontramos es una exquisita pieza que toma prestado el sonido orgánico detroitniano para configurar un track de tech house con aires funkoides.

La remezcla viene firmada por el germano M.In, que se deja de florituras y va directo al grano del dancefloor, elevando el tema a los altares de la pista de baile. Añdiendo una potente bassline tech housera, unos sutiles toques tribales y un divertido juego de loops, lo que nos ofrece este experto en reventar pistas es un trallazo listo para hacernos bailar en las mejores salas, al más puro estilo Desolat o Cadenza.

Cierra el maxi el tema Velvet Halo, que se mueve por el deep house, de corte loungero y profundo, con toques sintéticos, aires vintage y un acercamiento al soul electrónico, realzando la elegancia y el savoir affair de una exquisita pieza, ideal para las primeras horas de la tarde.

Los amantes del buen house encontrarán una pieza ideal en este maxi. Altamente recomendable.

Tracklist: The Timewriter – Superchall (Plastic City)

01.The Timewriter – Superchall (Original Mix)
02.The Timewriter – Superchall (M.In Remix)
03.The Timewriter – Velvet Halo

1 comentario a “The Timewriter – Superchall (2011, Plastic City)”

  1. […] tech house de nuevo cuño, y prueba de ello es el flamante largo que publico no hace mucho en el label Plastic […]

Deja un comentario