Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

The Vegetable Orchestra – Remixed ( Experimental – Techno – House – Minimal)

Publicado: 15/03/2008

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

The Vegetable Orchestra - RemixedPara todos aquellos que desconozcais a una de las orquestas más peculiares e innovadoras del panorama musical internacional os presento a The Vegetable Orchestra. Esta banda, que llega desde la capital belga Vienna, se compone de once músicos, un cocinero y un ingeniero de sonido. Una extraña combinación que comienza a tomar sentido cuando nos percatamos que sus instrumentos están construídos a base de verduras. Si habéis oído bien: las zanahorias hacen de flauta mientras que los pepinos hacen la labor de trompetas…

Supongo que muchos pensaréis que tiene que ver esto con la electrónica, pero lo cierto es que tiene mucho o bastante que ver ya que los miembros de dicha orquesta llevan encargando remixes de su música desde el año 2005 a algunos de los pesos pesados del panorama de música electrónica internacional. ‘The Vegetable Orchestra – Remixed’ se trata, por lo tanto, de una revisión de los tracks que conformaban el disco ‘Automate’ (2005) a cargo de magos del sonido como son Luciano, Ricardo Villalobos o la capo de Mobilee Records, la señorita Anja Schneider, que se encargan de preparar como nadie el puré de verduras.

Algunos de los tracks publicados en este nuevo lanzamiento ya se habían publicado con anterioridad, en versión EP, y dada la gran aceptación que consiguieron del sonido de esta peculiar orquesta, no ha tardado mucho en ver la luz el correspondiente EP. Este es el caso de Ricardo Villalobos, Luciano, Gabriel Ananda o Oliver Hacke. De entre las nuevas incorporaciones me quedo con el ‘Carrots Cut Mix’ de Anja Schneider y el ‘Secret Garden Mix’ de Sian (Kamarouge Records), aunque sin lugar a dudas el gran tema de este disco corre a manos de Basteroid con ese grandísimo ‘Human Leak Remix’

Toda una propuesta innovadora que demuestra las infinitas posibilidades que tiene la música en general, y la electrónica en particular, a su disposición. Ahora solo queda preparar el paladar para degustar estos caramelitos de lo más vegetarianos.

‘The Vegetable Orchestra – Remixed’ se publicará en Kamarouge en Abril de 2008 

Para los más incrédulos aquí os dejo una demostración:


 

Tracklist

01 Anja Schneider – Carrot Cuts Remix
02 Luciano – Ciboulette Mix
03 Frank Martiniq – Dandelion Goes Deeper Remix
04 Gabriel Ananda – Redish Reduction Mix
05 Ricardo Villalobos – Atavismus Mix
06 Sian – Secret Garden Remix
07 Martini Bros feat. MC Veggie – Pumpkin Jam Mix
08 Oliver Hacke – Spinach Point Error Mix
09 Basteroid – Human Leak Mix
10 Vegetable Orchestra – Greenhouse Original Mix

Web Oficial

1 comentario a “The Vegetable Orchestra – Remixed ( Experimental – Techno – House – Minimal)”

  1. #1 » San Román dijo el 15/03/08 a las 10:32 am:

    Hablando de cocineros Hoy nos Vemos en los Cookin Wagoon Natx0

Deja un comentario