Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

This is Massive Attack – compiled by Dj Finny (2009)

Publicado: 12/11/2009

Dj Mixes

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

massiveattackQue Massive Attack son unos maestros todos lo sabemos. Que se dice que junto con Portishead fueron partícipes en la invención de ese estilo musical británico conocido como Trip Hop, también lo sabemos. Que tienen un estilo y una calidad tremenda a la hora de hacer música así como a la hora de elegir productor para sus videoclips, está más que aceptado. Pero que existiera un mix que compilase más de 4 horas de todos los éxitos (y no éxitos, pero que debieron ser éxitos) de este duo de Bristol, es algo que no mucha gente conoce, y que hoy en mixside.com te traemos para que disfrutes a más no poder de una de las revoluciones musicales en cuanto a electrónica se refiere durante finales de los años 90 y principios del 2000.

Empezando con tracks como el que daba música a la genial película “Danny the Dog”, o continuando con piezas magistrales como “Karmacoma”, que si no recuerdo mal fue editado allá por el año 95, podemos ir disfrutando durante muchos minutos, de una selección muy especial que podriamos decir recoge toda la música de Massive Attack, sirviendo de resumen de lo que fue, es, y será en un futuro no muy lejano. Y es que con este mix podemos hacernos a la idea del sonido que proyecta sacar esta formación que no parece tener final.

Destacamos tracks como el mítico “Teardrop”, como “Weather Storm” que demuestra la cara más lounge jazzistica de los de Bristol. Y ¿cómo no? Hacemos referencia también al inconfundible “Unfinished Simpathy”, una verdadera joya que no mucha gente conoce, y que significó un puñetazo sobre la mesa en el que Massive Attack demostraba su capacidad de creación fuera de estilos puramente electrónicos.

Disfrutad!

Dj Finny | MySpace

1 comentario a “This is Massive Attack – compiled by Dj Finny (2009)”

  1. #1 » ariel dijo el 17/04/10 a las 1:33 am:

    aguante la la musica electronica….jajaja

Deja un comentario