Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Thom Yorke carga nuevamente contra la industria de la música

Publicado: 10/06/2010

Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Thom Yorke ha despachado una nueva advertencia a los artistas emergentes, en la que los insta a no firmar acuerdos con sellos tradicionales, ya que, a fe suya, sería como atarse al “barco que se hunde”.

El líder de Radiohead brindó una entrevista a Jamie Kelsey, quien desde tiempo atrás venía enfrascado en la redacción del libro The Rax Active Citizen Toolkit, el cual forma parte del proyecto de estudio Citizenship Studies que actualmente se implanta en Estados Unidos, Reino Unido y Países Bajos, entre otros puntos del globo. En su encuentro con el estudiante aspirante a escritor, Yorke dejó en claro que la pretenciosa industria de la música mainstream está al borde de una grave crisis y podría derrumbarse por completo en “meses”, pues al respecto dijo: “Será sólo una cuestión de tiempo –meses en lugar de años– antes de la creación de un negocio de la música por completo nuevo. No será una gran pérdida para el mundo”.

El libro en cuestión, cuyo objetivo es inspirar a los jóvenes a ser políticamente más alfabetizados, saldrá a la venta el próximo 1 de julio. Además de la entrevista a Thom Yorke, de cara a la redacción de su tratado Jamie Kelsey intercambió pareceres con otros reconocidos artistas pertenecientes a distintas escenas musicales contemporáneas, como Ms Dynamite o Jon Snow, entre otros tantos.

Thom Yorke | MySpace

1 comentario a “Thom Yorke carga nuevamente contra la industria de la música”

  1. […] oficial, todo apunta a que el tras el pseudónimo Sisi Bakbak se esconde el líder de Radiohead Thom Yorke, quién al parecer a adoptado esta nueva identidad para introducirse en el campo de las remezclas […]

Deja un comentario