Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Thomas Schumacher feat. Caitlin Devlin – Every Little Piece (2013, Electric Ballroom)

Publicado: 07/03/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Thomas Schumacher feat. Caitlin Deivlin - Every Little PieceMientras esperamos que el veterano dj y productor alemán Thomas Schumacher publique Stand Up, su eminente trabajo en largo, y en su propio label, Electric Ballroom, aquí nos deja un adelanto de lo que contendrá esta obra, y que se trata de un tema cálido, sintético y vocal llamado Every Little Piece y donde colabora la vocalista Caitlin Devlin, conocida por formar parte del genial proyecto Elektrochemie, que tenía el propio Schumacher junto a Stephan Bodzin.

El corte es una asequible pieza de electro house de corte disco, que se mueve por terrenos coloristas y listos para enganchar a la primera de cambio. Psicodelia electrónica, algo de acid armónico y un regusto a post trance y a sonido Border son los elementos que emplea Schumacher para atraernos hacía el dancefloor.

Además de una versión más convencional y otra eminentemente instrumental; el maxi viene con remezclas de grandes artistas, el primero de ellos el británico Daley Padley, o lo que es lo mismo, Hot Since 82, que decide tirar hacía un tech house contundente, lisérgico y juguetón que va directo al epicentro del dancefloor.

El siguiente remezclador en hacer acto de aparición es el francés Joris Delacroix, que firma una conversión del tema al electro house pasteloso y edulcorado que nos recuerda al sonido radioformulero de Calvin Harris o Swedish House Mafia.

La última de las remezclas viene a cargo de Simian Mobile Disco, es decir, el célebre proyecto integrado por los británicos James Ford y James Shaw, que hacen un viraje hacía un deep techno melódico y groovy, con acertados toques detroitnianos.

Mientras esperamos que el plato principal salga del horno, podemos ir abriendo boca con este aperitivo que, quitando la empalagosa versión de Delacroix, es de fácil y asimilable digestión.

Tracklist: Thomas Schumacher feat. Caitlin Devlin – Every Little Piece (Electric Ballroom)

01.Thomas Schumacher feat. Caitlin Devlin – Every Little Piece (Club Mix)
02.Thomas Schumacher feat. Caitlin Devlin – Every Little Piece (Hot Since 82 Remix)
03.Thomas Schumacher feat. Caitlin Devlin – Every Little Piece (Joris Delacroix Remix)
04.Thomas Schumacher feat. Caitlin Devlin – Every Little Piece (Original)
05.Thomas Schumacher feat. Caitlin Devlin – Every Little Piece (Simian Mobile Disco Remix)
06.Thomas Schumacher feat. Caitlin Devlin – Every Little Piece (Instrumental)

Deja un comentario