Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Thomass Jackson – “Think People EP” (2015, La Dame Noir Records)

Publicado: 24/12/2015

Discos, Sin categoría, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sleeve TJ EP 14Desde el sello marsellés  La dame Noir, especializado en referencias destinadas a pistas de baile oscurecidas, nos llega una nueva referencia firmada por el productor de origen argentino y afincado en México Thomass Jackson. “Think People EP” contiene tres cortes originales y dos remezclas firmadas por Golden Bug y A&N. 

Son conocidas las referencias de Thomass Jackson en sellos como: Electrique Music, Gomma,  Correspondant, Heartbeat Revolutions y Play Pal Music o su reciente contribución para el último recopilatorio La Dame Noir, que vio el apoyo de medios tan importantes como Resident Advisor, Mixmag, XLR8R o DJ Mag.

 “Think About C” sirve para abrir el ep a base de techno de bpms ralentizados, con una línea de bajos muy funk, una voz en vocoder muy misteriosa y acordes de sintetizador juguetones con toques acid.

“One of Them People” comienza con unas notas de sinte desoladoras. El corte se desenvuelve por ámbitos espaciales, en el que predominan los sonidos extraterrestres extraños y curiosos convirtiéndolo en una auténtica marcianada para la pista de baile.

El último corte original es “Simon” , una colección de sonidos líquidos, con percusiones chuggy , líneas de sinte pesadas y psicodélicas y unas clapes que adornan una base muy funk.

La primera remezcla proviene de A & N, un proyecto paralelo de uno de los artistas más importantes de La Dame Noir como es Johnson, en colaboración con Nicolas Mons. La pareja ya ha trabajado para una pista de la compilación LDN y están a punto de editar un EP en solitario.  El dúo aborda “Think About C” para otorgarle de ritmos más disco, con  grandes melodías y un montón de notas de sintetizador coloridas y un ritmo desenfrenado.

Por último, Golden Bug, capo del sello Gomma, nos presenta su remezcla realizada sobre“One of Them People”, un remix desacelerado dotado con unas percusiones y unas voces espeluznantes y susurros misteriosos.

Deja un comentario