Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Thyladomid – Intersteller Destiny (2015, Diynamic)

Publicado: 31/03/2015

Albums, Discos

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Thyladomid - Intersteller DestinyEl joven alemán Charles Thiemann publica su primer largo como Thyladomid, y lo hace a través del label propiedad del gran Solomun, es decir, la plataforma Diynamic, que le vio nacer y que ahora le da la oportunidad de enfrentarse a su puesta en largo.

Bajo el título de Intersteller Destiny, el artista nos presenta un extenso LP donde cuenta con la colaboración vocal, en algunos de los cortes que lo componen, de Mahfoud; y también nos presenta una alternancia entre sonidos más personales con otros mas orientados a la pista de baile.
Es sobre todo en la primera parte donde abundan los estilos más horizontales, como el lounge espacial, disfrazado de idm colorista, de Generation Y, Brotherhood o Capitalism; así como en el dub jazzístico de Polar Light.

También se muestra delicado con esa idm, con toques pop muy deudores del sonido Depeche Mode, de Something On Earth; el dubby house de Inner Space; el dub mas purista y loungero de Ladybird o incluso el acercamiento al trip hop y que percibimos en cortes como Love In The Wrong Dose o Supernatural.

Para empezar a adentrarnos en la pista de baile, nada mejor que ese The Real Thing, donde el deep house se funde con un synth pop que acude a riffs tomados del mejor sonido New Order; y tras esto ya llega el momento de sumergirnos en el dancefloor mas absoluto gracias a un tech house post trancero, al más puro estilo Border Community; como comprobamos en trallazos como Daddy Rainbow o Ephidrin; o mediante ese electro house melódico y juguetón, made in artistas como Gabriel Ananda o Booka Shade, y que está presente en Dragonfly, Outter Space o el pegadizo Mavericks.

Este joven artista germano nos ofrece un buen debut que quizá sea demasiado extenso, pero no quita el que su escucha merezca la pena.

Tracklist: Thyladomid – Intersteller Destiny (Diynamic)

01.Intergalactic Spring
02.Generation Y
03.Brotherhood
04.Inner Space
05.Capilalism
06.Polar Light
07.Something On Earth
08.Daddy Rainbow
09.Dragonfly
10.Mavericks (feat. Mahfoud)
11.Ladybird (feat. Mahfoud)
12.Ephidrin
13.Love In The Wrong Dose (feat. Mahfoud)
14.The Real Thing (feat. Mahfoud)
15.Outter Space
16.Supernatural

Deja un comentario