Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Tiedye – Road Less Travelled (2013, Gomma)

Publicado: 05/09/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Tyedie - Road Less TravelledVuelve el label alemán Gomma y lo vuelve a hacer con sus sonidos hedonistas y exquisitos, de esos que hacen que dibujes una sonrisa en tu boca; aunque esta vez no es ninguno de sus capos, los irreverentes Telonius y Munk, los que facturan el nuevo material, sino los suecos Anton Klint y Edvin Edvinson, integrantes del proyecto Tiedye, y que retan a los gélidos climas de su zona usando cálidos y sudorosos ritmos.

Esos ritmos se extraen de este Road Less Travelled, una pieza de electro disco vocal que tira de funk distorsionado y un toque electro pop hedonista, en lo que parece una acertada combinación entre los sonidos de Daft Punk y Hot Chip, con vocoders incluidos.

El berlinés DJ Kaos se encarga de la primera remezcla, llevando el tema a un electro sideral y luminoso, que camina de la mano con un trasfondo house de la vieja escuela, e incluso detalles que lo acercan al italo o al acid house.

La segunda remezcla viene de parte del combo estadounidense Stil Going, integrado por Liv Spencer y Eric Dr. Dunks Duncan. Esta pareja va directa a la contudencia a través de un sonido puramente ravero y ácido, en una línea que lo acerca al sonido Vitalic o Boys Noize.

Ritmos vertiginosos y bailongos en esta nueva incursión de uno de los labels más influyentes de los últimos tiempos.

Tracklist: Tiedye – Road Less Travelled (Gomma)

01.Tiedye – Road Less Travelled
02.Tiedye – Road Less Travelled (DJ Kaos & Sonns Remix)
03.Tiedye – Road Less Travelled (Still Going Remix)

2 comentarios a “Tiedye – Road Less Travelled (2013, Gomma)”

  1. #1 »   Mercury – Tension EP (2013, Toy Tonics) | Mixside dijo el 19/09/13 a las 6:25 pm:

    […] label germano Toy Tonics, hijo de la gran plataforma Gomma, presenta su nueva release y que llega de manos de unos habituales del sello raíz, el combo que […]

  2. […] plataforma alemana Gomma, nos trae su nueva release y que vuelve a llegar de manos de uno de sus capos, en este caso Munk, al que se une la vocalista […]

Deja un comentario