Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Tiefschwarz – More Chocolate (2010, Souvenir)

Publicado: 30/06/2010

Albums, Discos

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Ya anunciábamos, desde Mixside, la inminente publicación de un nuevo trabajo de los hermanos Ali y Basti Schwarz, que no son otros que el fraternal combo germano Tiefschwarz, aunque de nuevo tiene más bien poco, ya que se trata de una selección de tracks que, en un principio fueron desechados para ese pedazo de álbum que es Chocolate, publicado en Souvenir, el label del que son propietarios, y que ya hemos comentado en esta misma web.

Bajo el apropiado título de More Chocolate, este proyecto nos ofrece siete nuevos tracks, todos ellos de corte muy bailable y que sin dudas van a hacer las delicias de los más bailarines de la sala.

Sin prisas, y sin pausa, comenzamos con Phiba, un poderoso corte de tech house lleno de infeccioso groove y provisto de una gruesa bassline sobre la que flotan melodías sinteticas y samplers y loops realmente efectivos.

Tras este llega Palast, que sigue la senda del tech house bailable, esta vez ondeando hacía un lado mas deep y atmosférico, decorado con unos más que efectivos toques tribales.
Sin salirse de la senda del tech house mas deep, encontramos a Oberton, que tira del funk melódico, y lo hace con un vocoderizado juego de vocales; de igual manera seguimos bailando con Give It To Me, en clave de tech house funkoide y desenfadado, plagado de contagiosos samplers, muy al estilo holandés de gente como Anton Pieete o los 2000 And One.

Más asequible parece volverse con Hornet, hasta el punto de rozar el estilo Cadenza, con ese tech house festivo y juguetón, y acudiendo al uso de instrumentos como el que aparece en el título del tema.

Es en la recta final de este mini lp donde se deciden por ponerse un poco más oscuros, pero sin dejar el baile, con los temas Release o Great Plains, donde el tech house toma aromas mas electroides y minimalistas.

Sin dudas, un buen complemento para ese gran LP que es Chocolate y que supondrá una alegría para los que esperaban a los Tiefschwarz mas bailables.

Tracklist: Tiefschwarz – More Chocolate (Souvenir)

01.Phiba
02.Palast
03.Oberton
04.Give It To Me
05.Hornet
06.Release
07.Great Plains

2 comentarios a “Tiefschwarz – More Chocolate (2010, Souvenir)”

  1. [...] del que son propietarios los hermanos Ali y Basti Schwarz, es decir, los integrantes del proyecto Tiefschwarz, tiene a punto de caramelo la que será su nueva referencia, que en este caso nos viene de manos de [...]

  2. […] esa hermandad electrónica que es Tiefschwarz, es decir, la plataforma Souvenir, ya tiene preparada nueva release, un maxi que nos trae un viejo conocido del sello como es el berlinés Ruede Hagelstein, que […]

Deja un comentario